Grandioso Padre. Oración de la mañana del 9 de abril

2 min. de lectura

  • Señor, elevo mi oración para decir: Gracias!
  • Gracias porque cuidas de las personas que amo.
  • Libérame de todos los males que existen.
  • Aleja de mí todas mis angustias.
  • Protege mi hogar y aleja a la maldad. Amén.
  • Continúa leyendo la oración más abajo. 👇

Padre mío, tanta alegría tengo de poder despertarme este día de hoy, y poder contemplar todas tus creaciones, y me doy cuenta de que esto no puede compararse con nada. En este día que me estás regalando nuevamente, quiero elevar una oración al cielo y comentarte con todas mis fuerzas: muchas gracias Padre!. Te doy las gracias por darme tu amor, que con nada se puede comparar; y porque un día más me estás demostrando que soy importante para Ti.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Señor Todopoderoso, gracias porque cuidas de mí, de mi familia y de mis demás seres queridos todos los días. Amén. Click para twittear

De todo corazón, Padre, te doy las gracias, por todas las alegrías y tristezas que tengo, porque en los momentos de alegría es que me doy cuenta de que el amor que tienes es tan grande. Gracias también por todas las bendiciones que derramas sobre mí y por sobre las personas que aprecio y amo. En los momentos malos, de desolación y tristeza, es que me doy cuenta de que por más de que las personas se alejen de mí, Tú seguirás estando a mi lado, hasta el último de mis días.

Te puede interesar: Ora a Dios correctamente

Te agradezco por este día martes que me estás permitiendo vivir. Únicamente Tú sabes por todo lo que he pasado, sabes la cantidad de veces que he sonreído, cuántas veces he derramado lágrimas, y sabes de todas las preocupaciones que en mi mente están. Pero estoy completamente convencido de que por medio de esta oración, Tú me estás liberando, tomando cada una de esas cosas y colocándolas en su lugar correspondiente.

Te pido por favor que tomes todas las angustias que tengo, todos mis miedos y todas las cosas que me desconsuelan, y dame una mano para poder salir adelante, de manera digna, junta mi familia y a todas las personas que amo y son importantes para mí. Te pido que tomes a mis padres, a mis hijos, a mi pareja, a todos mis amigos, a mis compañeros del trabajo, y también a todas aquellas personas que por algún motivo ya no están a mi lado, pues yo entiendo que todo es una parte de santa voluntad.

Podría interesarte: Cómo conectarse con Dios

Padre mío, hoy me gustaría pedirte que protejas a mi hogar de todo tipo de mal, que lo protejas de todo peligro y de las malas intenciones que pudieran haber. Te pido que cuides de mi familia de las situaciones que pudieran modificar la paz y tranquilidad, y llénanos de amor, para que nuestra casa sea una demostración en vida de que Tú estás entre nosotros.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →