Una mañana hermosa. Oración del 13 de abril

  • Señor, gracias por esta hermosa mañana.
  • Tengo mi salud por Tu Voluntad.
  • Me siento afortunado de ser hijo Tuyo.
  • Permite que mis tareas hoy sean exitosas.
  • Guíame por el sendero de la felicidad.
  • Continúa leyendo más abajo. 👇

Señor Todopoderoso, es muy agradable poder despertarme en este nuevo día y dirigirme hacia Ti. En esta mañana tan hermosa que me estás regalando, estoy convencido de que es una oportunidad nueva para que yo pueda continuar luchando por mis objetivos e ideales que tengo en esta vida que Tú me das. Quiero darte las gracias por todas las cosas que haces por mí, porque si no fuera por tu amor inmensurable e incomparable, yo me estaría sintiendo totalmente perdido en este mundo, que con cada día que pasa se vuelve más problemático.

Te podría interesar: Orando a Dios con mucha fe

Te doy las gracias, Señor mío, porque me das la posibilidad de estar con vida, por tener salud, por tener una familia a quien amar, y por tener todo lo que me hace falta para ser feliz en este mundo, y por más de que los tiempos difíciles llegues, sé que finalmente Tú estás cuidando de mí, y de todas las personas a quienes amo. Te doy las gracias, bendito Padre, por todas las bendiciones que me das, y también por darme una oportunidad más para continuar luchando.

Soy una persona muy afortunada para poder conocerte, Padre, encontré tu Palabra y sé que eso me dará fuerzas todos los días. Entiendo que todas las cosas que suceden en mi vida son por un plan perfecto que Tú tienes para mí, y por esto estoy agradecido eternamente. En Ti puedo encontrar todas las cosas que necesito, y también sé que gracias a que estás a mi lado siempre, podré alcanzar y llegar a tener todo lo que quiero.

Dios Todopoderoso, quiero que seas el conductor del transporte de mi vida, llévame por los lugares donde tengo que estar, según sea Tu Voluntad. Amén. Click para twittear

Este nuevo día, te estoy entregando mi vida, Señor, también cada una de las actividades que llegaré a realizar en el transcurso de hoy. Te pido por favor que me des una ayuda especial para poder realizar todas mis tareas con éxito, y si por algún motivo no puedo lograrlos, te pido que me des paciencia para entender que todo es parte de un plan importante que tienes para mí, Padre mío.

Puede interesarte: Conectarse a Dios hoy mismo

Te pido que en este día, me guíes por el sendero adecuado, y ayúdame también a sonreír, porque no hay nada más lindo que poder ser feliz porque Tú estás a mi lado, Dios Todopoderoso. Si por algún motivo, la tristeza llegara a invadir mi vida, por favor, no permitas que pierda los ánimos de seguir luchando, y no me abandones, Padre. Te pido que me des la sabiduría que necesito para poder resolver de la mejor forma todos mis problemas.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →