Oración de la mañana del 12 de abril

Padre mío, en este nuevo día, la brillante luz del sol ilumina mi hogar, sabiendo que tendré éxito y podré concretar todos mis objetivos, porque sé que Tú estás a mi lado. Hoy quiero darte las gracias por darme la posibilidad de disfrutar y contemplar la luz de este nuevo amanecer. También te doy las gracias porque me permitiste tener un descanso reparador, donde recargué mis energías para dar lo mejor de mí hoy.

Señor Todopoderoso, te pido, en este nuevo día que se inicia, que vengas a mi hogar, y derrames tu bendición sobre todas las personas que en ella viven. Te pido que tomes la vida de cada miembro de mi familia y dale fortaleza y seguridad. Sin ti, Amado Padre, no somos nada, por eso te pido por favor que tengas misericordia de todos nosotros, y nos des una mano para poder salir adelante dignamente. Permite que nuestra familia esté siempre unida con lazos irrompibles y danos la confianza que necesitamos para entender tus planes.

Necesitamos muchas cosas, Señor, pero estamos seguros de que nada nos faltará, porque sabemos que Tú estás ahí para proveernos. Sin importar en qué aspecto sea, en lo financiero, en la salud, en el trabajo, en las relaciones con otras personas, todo está en tus manos, Padre.

Dios Todopoderoso, te pido que este día que se inicia que me ayudes a ser mejor una persona que ayer. Toma todo lo negativo de mí y arrójalo a lugares de donde no puedan volver, toma todas las envidias, los rencores, los celos, la avaricia, y todas aquellas cosas que me hacen mal, y de alguna forma están afectando a mi prójimo. Te pido por favor que saques todas esas cosas de mi interior y dame la posibilidad de convertirme en una nueva persona. Quiero ser alguien mejor para todas las personas que me rodean así agradarte a Ti, Padre.

Por favor, Señor mío, en este nuevo día quiero ver tu gracia obrando por todas partes a donde vaya, hay mucha gente que necesita de Ti y de tus acciones en sus vidas. Por favor, te pido que escuches todas sus plegarias y atiende a los que necesitan de Ti. Por todas aquellas personas que viven en países donde hay guerra, por esas personas que no tienen un techo donde buscar cobijo, y por todas esas personas que sufren discriminación todos los días. Por todos ellos, Padre, ten misericordia.