La sonrisa en mi rostro es por ti. Oración del 8 de abril

2 min. de lectura

  • Amado Padre, me muestro ante Ti en este día.
  • Te agradezco por permitirme sentirte diariamente.
  • El amor que tienes por mi es reconfortante.
  • Padre, bendice a todos mis seres queridos.
  • Toda mi confianza está en Ti. Amén.
  • Abajo puedes continuar leyendo la oración. 👇

Amado Señor, en este día estoy despertando con una sonrisa en mi rostro, porque tengo la confianza de que Tú cuidaste de mi persona y de toda mi familia durante toda la noche, nos diste un descanso reparador y en este momento nos brindas la posibilidad de disfrutar de un nuevo y hermoso amanecer. Este día, quiero comenzarlo poniéndome en tu presencia, porque estoy más que seguro, que si dejo todo en tus manos, mis objetivos serán todos bendecidos.

Esta oración la comienzo, dándote infinitas gracias por toda tu generosidad y bondad, porque Tú te hacer cargo de todas mis preocupaciones y las conviertes en pura bendición, Señor. Te doy las gracias porque no existe un solo día en el que no pueda yo sentir tu presencia. Te doy las gracias, Señor mío, porque siento que estás a mi lado, teniendo cuidado de mí y dándome todo lo que necesito.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Padre bendito, con tu amor no hay límites para lo que yo pueda hacer, sé que estarás ayudándome a cumplir mis objetivos. Amén. Click para twittear

Además, te doy las gracias, porque en todo momento estás presente con todos mis hijos, porque nunca te olvidas de mí y porque no me abandonas, por más de que yo no pueda verte o tocarte, estoy más que seguro que te encuentras a mi lado, porque puedo sentirlo en mi corazón. Te doy las gracias porque me abrazas con todo tu amor, y por dar alimento en mi casa, por dame salud y felicidad, y por más de que en muchas ocasiones las cosas salgan mal, también te doy las gracias, Señor.

Podría interesarte: Cómo conectarse con Dios

En tus manos pongo, Padre, la vida de mis amigos y seres queridos, de mis familiares, para que también puedas acompañarlos hoy. Te pido que te recuerdes de ellos en todo momento, Señor, vela por lo que necesitan y dales todo lo que les haga falta. Por favor, abre senderos de abundancia y éxitos para todos, porque sabemos que Tú eres capaz de hacerlo todo.

Te podría gustar: ¿Cómo orar a Dios correctamente?

En este hermoso día, te pido, Señor, me liberes de todo tipo de maldad y de la envidia de todas las personas que me quieren ver derrotado. En este día, también, deposito toda mi confianza en Ti, por eso digo, con toda certeza y seguridad, de que todas las acciones que mis enemigos puedan realizar en mi contra, quedan completamente sin efecto, porque Tú estás yendo delante de mí, Señor glorioso. Dame protección contra los rencores y la hipocresía de esas personas que no son auténticas conmigo.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →