Envíame siempre por las sendas del bien y de la justicia, Padre

2 min. de lectura

  • Señor, por mi ventana entra el brillo de tu amor.
  • Porque estás a mi lado tengo las fuerzas que necesito.
  • Muéstrame siempre la senda del bien y de la justicia.
  • Hoy quiero agradecer por todas tus bendiciones.
  • Gracias por dejarme vivir bajo un techo digno.
  • Abrázame con tu amor para que pueda tener salud.
  • Sigue leyendo toda la oración abajo. 👇

Mi Amado Señor, el sol se encuentra asomándose por las ventanas de mi cuarto, lo cual anuncia un nuevo día, y por eso, abro mis ojos, y digo ante Ti, ¡Gracias Padre!, porque tuviste misericordia de mi persona, y me das dado la posibilidad de ver un nuevo amanecer, de poder despertar nuevamente. De doy infinitas gracias, Padre, porque has derramado sobre mí una mirada llena de amor y humildad. Me presento ante ti, para dejar todo lo que suceda en este día, en tus manos benditas.

Podría interesarte: Conectarse a Dios es fácil

Con cada día que puedo vivir, para mí es como un regalo inmenso, un regalo maravilloso de tu parte, Amado Padre. Por eso, hoy me mantengo firme, de pie, absolutamente feliz, porque a pesar de que en el día a día puedan presentarse situaciones complicadas, sé que porque Tú estás a mi lado, nada podrá derrotarme, nada podrá hacerme infeliz. Gracias a Ti tengo las fuerzas todos los días para luchar por mis ideales, mis sueños, y mis metas.

En este día de hoy, Amado Padre, tengo unas ganas de vivir al máximo. Quiero tener la posibilidad de mostrar una sonrisa todo el tiempo, y poder hacer feliz a muchas personas. Hoy quiero poder ayudar a las personas que están necesitando una mano, y quiero dar todo de mí para poder ser un instrumento de tu bondad. Muéstrame Señor, el camino correcto que debo recorrer, muéstrame la senda del bien, y por sobre todo, muéstrame todas aquellas cosas que necesitaré para poder continuar con tus obras.

Te podría gustar: ¿Cómo orar a Dios correctamente?

En esta hermosa mañana, quiero agradecerte, mi Señor, por todas las bendiciones que pones sobre mí. Te doy las gracias por que todos los días me sorprendes bendiciéndome, por esto quiero alabarte y poner tu nombre en la gloria, porque me diste una familia hermosa que amo con todo mi corazón, y por más de que tengamos momentos difíciles, sé que en ningún momento nos dejaras solos.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Amado Padre, muéstrame siempre dónde está la senda correcta para mí. Teniéndote a mi lado, sé que no me apartaré del camino correcto. Amén. Click para twittear

En esta mañana también quiero alabarte, Padre, porque me das la posibilidad de vivir bajo un techo, donde también puedo descansar, un lugar donde tengo comida, vestimenta, y por sobre todo, está lleno del amor que derramas sobre nosotros, y todas las personas que están cerca.

Te pido, Señor mío, que nunca te apartes de mi lado. Por favor, envuelve mi cuerpo para que pueda tener salud, para que mi mente tenga la sabiduría necesaria para afrontar todas las situaciones de la mejor manera. Mi alma está siempre llena de todas tus bendiciones. Permíteme tener todo lo necesario para llevar a cabo tu voluntad.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →