Mis pulmones se llenan de aire porque Tú lo quieres, Padre.

Dios Padre, está iniciando un nuevo día, y siento mis pulmones llenarse de aire, mis ojos se abren para contemplar todas tus creaciones y poder disfrutar de un hermoso día que me estás regalando de nuevo. Te doy las gracias, Padre bueno, porque escuchaste todas mis oraciones y me concediste la dicha de vivir un día más. Para mí será siempre necesario bendecirte y alabarte, porque tu presencia en mi vida renueva mi vida. En este día que se inicia me dispongo a vivirla lo mejor posible.




Señor mío, el amor que tienes por mí es tan real, que se encuentra presente en cada segundo de mi vida, aun cuando estoy  pasando por problemas, porque es en ese momento donde me agarras de la mano y no permites que me caiga. Te doy las gracias por convertirte en mi amigo, y en mi más fiel compañero. Mis alabanzas serán siempre para ti, Padre, quiero que todo el mundo pueda ver a través de mi vida todo lo maravilloso y bondadoso que Tú eres.

Padre bendito, te pido hoy por mi familia, por todas las personas que están conmigo en las buenas y malas situaciones. Te pido por todas sus vidas, por sus corazones, por cualquier error que hayan cometido en el pasado, te pido para que tu bondad misericordiosa pueda otorgarles el perdón y les dé una ayuda para encontrar el sendero de regreso a tu amor.




Señor, te pido que nos prepares constantemente. Ingresa a nuestros corazones y límpialos de todas las cosas sucias del mundo y de las intenciones malas. Haz que nuestra fe se renueve y no dejes que se marchite. Si por algún motivo, llegamos a cometer errores, danos tu perdón, mi Señor. Si realizamos acciones que no te agradan, haznos saber de tu misericordia entendiendo que somos débiles y no perfectos, pero que sentimos un amor inmenso en nuestro corazón.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →