Padre, mis anehlos se cumplirán, si llevo a cabo Tu Palabra. Has que pueda llegar a los corazones de mis prójimos.

Dios bueno, hoy me pongo ante tu presencia con mucha alegría y felicidad. Me pongo de rodillas para agradecerte porque me permites presenciar un nuevo amanecer, un día más. Te doy infinitas gracias por el bello milagro de la vida, y porque de la cama me levanto absolutamente renovado para comenzar un nuevo día.




En este mañana quiero entregarte todo mi corazón, para adorarte y alabarte, sabiendo que Tú eres el rey que gobierna mi vida, y el Dios que me da mis fuerzas. Señor Bendito, no soy digno de alabarte, ni de recibir tus bellas bendiciones, pero tu amor es tan grandioso y tu misericordia es tan inmensa, que no caben dudas en Tu ser para darme todo.

Este día lo dejo en tus manos, Padre bueno, pongo todo mi trabajo, mis estudios, todas las actividades que llevaré a cabo, lo dejaré todo bajo tu manto de protección. Quiero que las acciones que realice, te agraden, y también todas las decisiones que vaya a tomar, quiero que este día sea de máximo provecho para mí.

Señor Todopoderoso, quiero que permanezcan a mi lado, y que me concedas la posibilidad de tener éxito todos los días en el trabajo, en mis estudios, en todas mis actividades. Quiero que utilices los dones que tengo, y has de ellos lo que Tú quieras, para poder alcanzar lo que tanto anhelo. Por favor, Padre, dame abundantes bendiciones, para que así pueda servirte con mucha devoción.




Aunque, si por algún motivo, las cosas no se dan como las he planeado, dame una ayuda para aceptar que los momentos todavía no son los mejores para mí. Tengo mucha confianza en que todo lo que necesito se irá cumpliendo, según los creas conveniente, Padre. Señor bueno, deja que las palabras que salen de mis labios que exalten y veneren en esta hermosa mañana.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →