Señor, mi familia es lo más preciado que tengo en este mundo, ayúdame a protegerlos.

Hoy amanezco con el corazón lleno de agradecimiento, Dios mío. Te doy las gracias porque eres un Dios piadoso y bondadoso, rico en perdón. Le has concedido un buen descanso a mi cuerpo, y me estoy despertando renovado, y me dispongo a comenzar un nuevo día cargado de bendiciones para mí. Mi ser está lleno de valentía sabiendo que Tu estás conmigo en todas las batallas.




Maravilloso Dios, gracias por todas las creaciones que pones frente a mí en esta hermosa mañana. Mi vida no tendría sentido si Tú no estás en ella, porque la fidelidad que tienes conmigo no tiene comparación y porque no existe nadie como Tú, Señor bendito y celestial.

Padre bueno, en esta mañana quiero pedirte por todas las personas que comienzan su día con muchas cargas que atravesar en momentos difíciles, momentos complicados, tal vez alguna enfermedad que hace que sus ánimos disminuyan, junto con su fe. Derrama muchas bendiciones sobre ellos, Dios Todopoderoso, y has que sus cargas sean más livianas, que sus penas sean consoladas y que puedan recuperar la esperanza, e iluminen sus vidas con tu grandioso amor.

Padre bendito, te pido que le des luz a todos los pasos que mi familia dará, y permite que su fe sea cada día más grande, porque es necesario estar a Tu lado para continuar en esta vida, que a veces se torna muy difícil. Tú conoces muy bien todas las preocupaciones que tenemos, y todas las tristezas que llevamos adentro de nuestros corazones. Con mano protectora, has que esas cadenas se rompan, esas cadenas que nos tienen como prisioneros, y permite que nuestras heridas sanen.




Padre, también quiero que bendigas nuestro hogar, y por favor, danos el alimento que necesitamos todos los días. Danos la dicha de vivir en armonía, bajo este techo, que siempre está siendo vigilado por tus ojos misericordiosos. Danos una ayuda para orar en familia, y a lograr que tu gracia se convierta en el centro de nuestras vidas.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →