Padre, me pongo ante tus pies, para que seas Tú quien me levante y me proteja.

Señor todopoderoso y bondadoso, es muy bello tener la maravillosa fortuna de poder despertar en esta mañana, mirar hacia mi alrededor y notar que una vez más has derramado tu bendición sobre mí, al concederme un nuevo día de vida, un día donde puedo disfrutar de todas tus creaciones y todas esas bendiciones que tienes preparadas para mí. Estoy completamente agradecido, porque no existe un amor más grande que el tuyo, Padre.




Para comenzar este día, Padre bueno, quiero agradecerte porque me das la posibilidad de estar vivo, porque llenas mis pulmones con aire, me permites tener una sonrisa en mis labrios, y porque estás a mi lado en este día para decirme: “¡Fuerza, estoy contigo!”. Gracias por ese hermoso detalle amoroso, Padre, gracias porque fijas tu mirada hacia mí y me cubres de protección bajo tu manto.

En estos momentos, quiero aprovechar, Señor lleno de gloria, para agradecerte por poner alimento en mi mesa, por no permitir que pase la noche con hambre y por darme la posibilidad de ofrecer comida a toda mi familia. Te doy también las gracias por todo el sustento que todos los días que regalas, porque por más de que muchas veces la situación se torne difícil, Tú en ningún momento nos dejas solos.

Mi grandioso Dios, únicamente Tú conoces todo sobre mí, porque yo soy incapaz de ocultarte algo, todo lo sabes sobre mí, por eso, en este hermoso día en el que el sol brilla con mucha fuerza, quiero que tomes todas las necesidades que tiene mi corazón, todas y cada una de ellas, hasta la más pequeña, y las proveas, según sea tu voluntad, mi bello Dios. Dame una ayuda, para saciar mis necesidades, y tómame de la mano para llevarme por los caminos de la felicidad y abundancia.




Este día que inicia, voy a vivirlo confiando plenamente en tu misericordia, Señor, por eso, en este instante, me pongo a tus pies, porque ese es el lugar donde pertenezco. Me pongo a tus pies, y quiero que seas Tú quien me ponga levante, quien tome y se haga responsable de cada una de mis cargas y me permita vivir lleno de entusiasmo y optimismo, con muchas ganas de cumplir todas mis metas.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →