Los rayos del sol entran por mi ventana, porque Tú lo quieres.

2 min. de lectura

  • Padre, esta oración es para agradecerte.
  • Sólo Tú puedes mostrarme el verdadero camino.
  • Tu presencia me fortalece constantemente.
  • Te suplico que hoy sea un día de éxitos para mí.
  • No permitas que nada malo me suceda. Amén.
  • Más abajo puedes seguir leyendo toda la oración. 👇

Bendito padre, a través de mi ventana ingresan los bellos rayos del sol, y claramente entiendo que eres Tú, quien está permitiéndome vivir un maravilloso y nuevo día. Por eso, mediante esta oración, quiero ponerme frente a Ti para darte las gracias, porque me estás permitiendo estar vivo un día más, porque me llenas de felicidad con la dicha de tener mi vida llena de bendiciones y porque con todos los detalles que me rodea, es imposible que no pueda sentir el inmenso amor que tienes por mí.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Dios Padre Todopoderoso, ayúdame a que este día este lleno de éxitos y beneficios para mí. Lo único que quiero poder es alabarte siempre y poner tu nombre en lo más alto. Amén. Click para twittear

En esta mañana, que se inicia a través del horizonte, voy a poner todo mi día, mis acciones, en tus manos, Padre. Porque nadie más que Tú es el camino y la verdad, y yo creo plenamente en Ti y en tu bondad misericordiosa, que todos los días puede verse derramada sobre mi vida. Hoy estoy elevando mi mirada hacia el cielo, proclamando tu poder, y desde lo más profundo de mi corazón, quiero decirme que te amo, mi Señor Dios Todopoderoso.

Podría interesarte: Conectarse a Dios es fácil

Hoy no quiero hacer otra cosa que no sea glorificar tu nombre, Padre celestial, pues sé que sin importar lo que suceda en este día que se está iniciando, tu presencia estará siempre junto a mí, dándome toda la fuerza que necesito para continuar mi camino. Te doy las gracias, Bendito Padre, por regalarme la posibilidad de llamarme hijo tuyo, porque lo más hermoso que me ha sucedido es entender que Tú eres el Dios que gobierna mi vida.

Me siento tan afortunado de poder creer en Ti, Padre, y también en el poder que tienes, por eso, hoy te suplico, que este día esté lleno de éxitos en todas cosas que yo realice, en mi hogar, en mi trabajo, en la universidad, o a cualquier otra lugar a donde yo vaya, te pido que tu bondad se derrame encima de mí y pueda yo concretar todos mis objetivos con el mejor de los éxitos.

Te podría gustar: Orar a Dios es importante

Dios Todopoderoso, mi mayor deseo es poder ser capaz de caminar hoy, todo el día, bajo tu luz, protección y amparo. Te pido por favor, que no permitas que algo malo me suceda, dame protección ante los accidentes y cualquier otro tipo de infortunio. Padre, te pido todo esto no solamente por mí, sino también por mi familia y por mis amigos. Por favor, mantennos a salvo de todo tipo de peligros y conviértete en nuestro guardián en todo momento.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →