Padre, hoy me presento ante Ti lleno de alegría. Permite que hoy pueda tener un día libre de dudas.

Amado Padre, me presento ante Ti hoy, lleno de gratitud y alegría. En esta mañana te quiero dar las gracias por el buen descanso que me permitiste tener, te agradezco también porque mi cuerpo pudo reposar de la manera correcta, y así iniciar este día cargado de energías. Gracias porque me prestas salud, porque también le prestas salud a mi familia, para así poder compartir hermosos momentos de amor.




Bendito Padre, haz que pueda tener un día libre de todo tipo de dudas, de miedos y temores. Que pueda llenarme de tu amor, para enfrentar las pruebas que tendré hoy. Dame la fuerza y valentía que necesito, Dios mío, para salir victorioso de las batallas que pueda librar hoy, y concédeme la calma y perseverancia necesarias para resistir en el camino angosto, que es tu camino, Padre.

Bendice el día que está comenzando, Padre Santo, quiero que tu luz sea mi guía, y que tus consejos puedan ayudarme a tomar las mejores decisiones, y que éstas me acerquen a Ti. Permite que tu espíritu descienda sobre mí, y también sobre mi hogar, para tenernos lejos de las perturbaciones que pueda causar el enemigo.

Dame una ayuda para mantener la fe y vivir este día lleno de ilusión. Que tu poderoso manto pueda darme el favor y la prosperidad que tanto busco en lo laboral. Quiero que las cosas salgan bien en mis estudios y en todas las demás actividades que tenga hoy. Padre mío, quiero que mi trabajo pueda servir como sustento honrado para mi hogar, y que pueda llevar siempre, el alimento que me permitirá nutrirme para tener fuerzas.




Precioso Dios, en cada momento que pasa, te vuelves mi necesidad, tu palabra alimenta constantemente mi alma, también alimenta mi corazón. Permite que hoy sea de mucha productividad para mí, y que pueda reflejar tu amor y ser el mensajero de para aquellas personas que necesitan de Ti.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →