Padre, te pido que coloques en mi vida momentos que me dejen grandes lecciones de amor.

Dios mío, un nuevo día está comenzando y puedo despertar sintiendo tu presencia, dándote las gracias porque me das el milagro de la vida una vez más. Mis energías se han recuperado, gracias al buen descanso que me regalaste, en estos momentos, me dispongo a comenzar este día lleno de posibilidades a mi favor.




Te doy las gracias por tu infinita bondad, gracias porque soy capaz de sentir una inmensa alegría dentro de mi corazón y gracias también por las bendiciones que pones para mí, en tu grandiosa creación. En esta mañana, Padre bueno, sólo quiero darte mi amor y mi alabanza, quiero que mi oración hacia Ti sea una constante en mi vida.

Te pido, bendito Dios, que me brindes momentos que me dejen una gran lección en mi vida, que me permitan reflexionar y pensar. Quiero por favor, Padre, que me des la sabiduría que necesito para tomar las mejores decisiones que sirvan para convertirme en un mejor hijo tuyo, quiero que tomes mi inteligencia y la desarrolles junto con mi destreza, a la hora que tenga que realizar mis labores y tareas.

Santo Padre, en este mañana, también te pido que derrames bendiciones sobre las labores de todos mis familiares, que bendigas sus estudios y todos los planes que tienen pensado. Permite que tengan una buena salud en esta jornada que se inicia, dales protección por los caminos que vayan a recorrer, y dales la fortaleza necesaria para ponerle frente a las adversidades que se puedan presentar.




Haz que nos mantengamos unidos en la oración, que no caigamos cuando se presente una prueba difícil. Eterno Padre, quiero que seas el centro de nuestras vidas, y que derrames tu espíritu santo en el medio de nuestro hogar. Danos el pan y la comida que necesitamos, y también que podamos compartirlos, y no permitas que caigamos en las tribulaciones de la vida. Danos firmeza para continuar en tu camino, Señor mío.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →