La noche terminó y un bello día comienza. Ayúdame a triunfar, Padre.

Adorado Señor, tu misericordia es tan grande para con tus hijos, para con todas tus criaturas, y con todas tus creaciones, que permites que puedan ver de nuevo brillar el sol un día más. Las aves que cantan al alba, y a este hijo tuyo, le permites abrir los ojos para disfrutar de un bello amanecer. Tu amor es tan dulce, Señor mío, y puedo decirte que se siente bien saber que estás a mi lado en este nuevo día que está iniciando.




Es tan bello saber que uno está siendo protegido por Ti, Padre de Padres, porque gracia a la misericordia que tienes soy testigo de tu inmenso amor que se manifiesta en todos los ciervos que creemos en Ti. Quiero darte las gracias, padre, porque te tomaste el tiempo de cuidarme en la noche oscura, porque tengo un hogar, porque puedo sentir el calor de la familia y por toda la salud que Tú me brindas.

En este día maravilloso, quiero entregarme completamente a Ti, Señor piadoso, para que Tú seas el que haga que mis fuerzas sean renovadas, también las energías de mi corazón y todas mis ganas de salir adelante. Quiero que transformes dentro de mí, aquellas cosas que Tú creas que tienen que ser transformadas. Dame la posibilidad de ser una mejor persona para la sociedad, es por eso que te pido que me des la dicha de poder estar constantemente bajo tu guía y protección.

También quiero pedirte, de una manera muy especial, Padre bueno, que me des una ayuda para poder realizar todas las actividades que tengo para el día de hoy, ya sea en mi casa o afuera, quiero que me acompañes y me lleves con bien a todos mis destinos. Ayúdame para poder cumplir con todo lo que me proponga para hoy, y si por algún motivo tengo algún imprevisto, dame tu ayuda para poder superarlo.




Sé que Tú tienes muchos planes para mí, Señor, permite que esos planes se puedan hacer realidad, y que sea yo capaz de cumplir con mis responsabilidades, de la mejor manera posible, inclusive superando mis propias expectativas. Quiero que pongas en mí todas las cosas que necesito para salir adelante, dame capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo, dame sabiduría e inteligencia, y ayúdame a tomar las mejores decisiones para mi vida.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →