La noche da paso al día, todo porque Tú lo quieres, Padre.

2 min. de lectura

  • Padre, el día comienza y sé que estás junto a mí.
  • El amor que sientes por mí me renueva.
  • Tu manto de protección es importante para mí.
  • Permite que mi fue por Ti aumente.
  • Conviértete en mi guía el día de hoy. Amén.
  • Sigue leyendo la oración más abajo. 👇

Amado Padre, el día va comenzando, y la noche finalmente va terminando. Es tan lindo poder despertar y saber que Tú estás a mi lado, y que tengo una vida completa, si es que te tengo a Ti. Te doy las gracias, Padre, que el día inicia junto a Ti, porque te tomaste la molestia de cuidar de mí en la noche y me diste lo que necesitaba para poder descansar y amanecer con las fuerzas renovadas.

Podría interesarte: Conectándote a Dios con estos pasos

Eternamente quiero darte las gracias, mi Dios Todopoderoso, porque nunca dejas que yo me olvide de Ti, porque todos los días estás manifestándote en mi vida. Te doy las gracias, porque te voy en todas partes, en la sonrisa de la gente, en la esperanza que tenemos todos los que creemos en Ti. Gracias, Señor, porque estás presente en esos momentos de sacrificio y amor por tus hijos. No existe nada en el mundo que me haga dudar del amor infinito que tienes conmigo, porque sé que Tú eres siempre fiel.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Padre misericordioso, permite que todos mis semejantes puedas sentir lo valioso que es tenerte a nuestro lado. Permite que seamos Tus Hijos. Amén. Click para twittear

Tu mano llega sobre mí, como un manto lleno de amor y protección, para darme ese aliento tan especial que necesito para seguir adelante. Te pido, Dios, que me des siempre un sustento digno para mi hogar, la sobriedad para poder vivir siempre de la mejor manera que se pueda. Por favor, haz de mí, una mejor persona todos los días, te pido que moldees mi persona y que corrijas todos mis errores, porque quiero ser un reflejo exacto a Ti, porque por más de que yo no sea perfecto, sé que continúas amándome así como soy.

Teniéndote a Ti a mi lado, sé que nada podrá llegar a faltarme, Amado Padre, si Tú estás conmigo, no hay barrera que no pueda superar. En este día que se inicia, quiero pedirte, Dios Todopoderoso, que mi amor por Ti sea más grande. Haz que la fe que te tengo aumente, dame la fuerza y valentía que necesito para enfrentar el día a día, y permite que mi entusiasmo se renueve. Mi alma necesita de alimento, ese alimento que solamente Tú puedes darme, así como también mi espíritu. Quiero que todas mis acciones siempre sean de tu agrado, Padre.

Te podría gustar: ¿Cómo orar a Dios correctamente?

Te pido, por favor, que me des protección, que seas mi guía y que vigiles mis pasos siempre. No dejes que las cosas malas tengan un efecto en mi vida, dame una ayuda especial para poder siempre superar todos los obstáculos que se presenten. Dame una mano para poder cumplir con mis metas y lograr todos los objetivos que me propuse.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →