Isaías 41:10 No temas

ISAIAS 41:10

“Así que no temas, porque yo estoy contigo ;no te angusties porque soy tu Dios.

Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”

 Antes de reflexionar  pedimos la bendición a Dios.

Oh  Dios bendice a  mi familia , derrama tu amor y protección y has que hoy sea un día victorioso  y aléjanos de todo mal. 

Hermosa escritura que Dios llena de  fortaleza a sus hijos fieles.  




Reflexión 

Nos encontramos con un versículo muy reconfortante, donde Dios nos muestra su misericordia  diciéndonos: No temas porque estoy contigo y te sostendré con mi diestra, qué afortunados somos al recibir la ayuda, el apoyo, el amor y gran  misericordia de Dios. 

Cotidianamente vivimos con temores, dudas, problemas, enfermedades. Pero Jehová sabe todo lo que estamos afrontando, porque él nos observa. La santa escritura nos invita a vencer toda las adversidades a no sentirnos agobiados, porque cuando estamos en presencia con Dios podremos salir victoriosos.

Nos muestra claramente los que aceptamos a Dios como único Dios y Salvador  tendremos protección y fortaleza de vencer tiempos duros, él nos dice: Yo soy tu Dios,  qué linda afirmación, Qué bello es sentir la presencia de Jehová y como tal sus promesas serán cumplidas.

 Qué nobleza más grande  saber que somos sostenidos con la diestra victoriosa de Jehová, que jamás nos dejará caer.

Seamos agradecidos por ser hijos de Dios,  por sus enseñanzas , sus promesas , reconozcamos  que es nuestro guía y salvador. Aleluya!




About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →