Dios mío, conviértete en mi guía por los senderos que recorreré en este día

Te agradezco, Padre bueno, por el Nuevo día que me dejas vivir. Gracias te doy porque me das la salud que me hace falta para comenzar mis labores y porque Tú guías todos mis pasos por los senderos correctos. Dame un día que esté cargado muchas oportunidades, y que me acerquen más a lograr mis objetivos.




En esta bella mañana quiero agradecerte por la familia que tengo. Te doy las gracias por nunca los dejas desamparados y porque siempre estás pendiente de lo que les hace falta para poder vivir. Te pido por favor, Padre, que limpies sus corazones de todos los males que puedan tener en su interior, y que hagas que ellos necesiten buscarte siempre para lograr la paz y felicidad que tanto quieren.

Dantos tu protección, tu orientación, ilumina nuestro espíritu, no permitas que olvidemos que lo que tenemos, lo tenemos gracias a Ti, que todas las cosas que hacemos es por tu voluntad, y que todos los planes que realizamos se cumplirán porque Tú así lo querrás. Padre adorado, danos lo que nuestros corazones están buscando.

También quiero pedirte, Dios Todopoderoso, que seas el guía de mis pasos por los caminos del bien, que me des protección y me libres de todos los males que puedan surgir cuando salga de mi hogar, quiero que me cubras con tu manto de protección y así no caer en las tentaciones del mal. Dios, quiero que tu amor abunde cuando la oscuridad quiera tomar mi vida.




Aprovecharé este hermoso sol que pones en el firmamento para bendecirte y alabarte, para que mis palabras se tornen en dulces melodías y que lleguen a tus oídos, para ensalzar tu sano Nombre. Te doy las gracias, Padre, en esta bella mañana, porque soy totalmente feliz sabiendo que Tú eres el único gobernante de mi vida.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →