Gracias Padre, porque permitiste que mis energías se recargen del desgaste del día anterior.

Maravilloso Padre, lleno de amor y bondad sin límites, me presente ante Ti cargado de mucha alegría, y listo para agradecerte por este día más de vida que pones frente a mis ojos. Gracias te doy por tu gran amor que hace que todas estas creaciones que realizaste las pueda disfrutar de nuevo, en este día que se está iniciando.




En este nuevo día, sólo tengo para Ti palabras de felicidad, de alabanza y de honra, porque tus obras son maravillosas, tus milagros son asombrosos y tu misericordia es infinita.

Vengo a agradecerte, bendito Padre, por las hermosas bendiciones que colocas en mi vida todos los días. Te agradezco especialmente por todas las cosas que pones en vi vida, por mi familia, por mis amigos, por mi trabajo, mis estudios y por todas las labores que realizo. Te agradezco porque todos los días iluminas mi camino con tu luz sin igual, y porque tu espíritu es derramado sobre mí para quedarme limpio de todos los males que puedan estar cerca de mí.

Te doy las gracias también, Padre bendito, porque permitiste que mi cuerpo descansara y se recuperara de las duras tareas del día anterior, y porque hoy me estoy despertando con este mensaje lleno de fuerza y perseverancia. Dios Todopoderoso, todo lo que necesito para ser feliz, lo encuentro en Ti.




En esta mañana, también quiero pedirte por las personas que son importantes para mí, te pido por mi familia, para que en todo momento estés con ellos, vigilando sus labores, guiando todos sus pasos y enviándolos por los caminos correctos, para que siempre puedan encontrarte a Ti. Te pido que derrames tu bendición sobre ellos, Señor, para que les vaya bien este nuevo día que está comenzando.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →