Padre, gracias por la salud que me das, y si tengo enfermedad, acompáñame hasta curarme.

Dios Todopoderoso, un día más está comenzando, y puedo sentir tu presencia a mi lado. El sol brilla con todo su resplandor, y Tú me muestras tu amor poniendo en frente a mis ojos todo lo que haces por mí. Te doy las gracias porque me permites tener buena salud para poder compartir este bello día con las personas que aprecio y amo.




En este día, Padre bendito, quiero pedirte por mi familia, para que les des un día lleno de tus bendiciones. Te pido por la vida de cada uno de ellos, de mis hermanos, de mis padres, de mis hijos, de mi esposo o de mi esposa para que nos puedas dar la posibilidad de estar siempre en unión. Y también, por favor, danos la comprensión que tenemos que tener para que tu amor se manifieste en el medio de nuestro hogar.

Damos muchos pasos todos los días, Señor, y te pido por favor, que nos guíes en cada uno de ellos. No dejes que la oscuridad aparezca en nuestro camino. Danos una ayuda para poder perdonar y ser capaces de dar apoyo en todo momento, para aquellas personas que lo necesiten. Quiero que tu presencia en nuestro hogar sea una necesitad, y que podamos buscarte siempre, en los momentos buenos y malos.

Dios mío, en esta mañana, quiero bendecirte y alabarte. Yo sé que Tú sabes todo sobre mí, y todo lo que soy, te lo entrego a Ti. La ofrenda más grande que tengo es mi corazón humilde, lleno de ilusiones, te pido que tengas en consideración todos mis planes, y que escuches las plegarias que tengo para Ti, y que de a poco, vayas dándome en el momento en que más lo necesite.




En este día, quiero ser una persona completa para Ti, quiero que me uses como tu instrumento de amor, que me uses para que tu Palabra sea transmitida. Dios bueno, quiero que mis labios únicamente digan palabras de esperanza y amor, y que pueda llevarlos a todas aquellas personas que lo están necesitando.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →