Padre eterno, gracias por este nuevo día, acompáñame hasta volver a casa sano y salvo.

Dios Todopoderoso, en esta mañana, mis ojos se abren para contemplar tus hermosas creaciones, y mis labios lo único que quieren es pronunciar tu nombre. Me despierto lleno de alegría, sabiendo que desde muy temprano, me colmas de bendiciones. Padre, haces que mi vida se convierta en un milagro, te agradezco por darme la oportunidad para lograr mis anhelos y objetivos.




Quiero darte las gracias por todo lo hermoso que haces por mí, te agradezco por mi hogar, gracias porque tengo un techo donde poder descansar, gracias por el trabajo que me das, que me permite sustentar mi hogar y poder llevar un plato de comida a mi mesa. Gracias también, Señor mío, porque tengo ropa para vestir y porque me prestas salud para realizar todo lo que necesito.

Dios Santo, quiero que todas mis acciones sean de tu agrado, para así tener un espacio dentro de tu reino. Padre, sabes que en todo momento te necesito, y que tu presencia dentro de mi vida es esencial para conseguir lo que deseo. Necesito tus bendiciones constantemente, y te pido que me acompañes en el trayecto de todo este día.

Te pido, Padre bueno, por mi familia, y por las personas que son importantes para mí, para que les des un día lleno de provecho, cuídalos de todos los males que existen en este mundo, cuida cada uno de los pasos que vayan  dar, y cuida los caminos que van a recorrer.




Haz que este día esté iluminado por tu amor resplandeciente, con tu belleza sin comparación derrames bendiciones sobre todo este mundo. Señor bendito, dame una ayuda para valorar y a amarme con todo lo que pones frente a mí, con todos mis defectos y mis virtudes, con mis aciertos y errores. Sin embargo, tengo que pedirte que tomes mis debilidades y te encargues de pulirlas para lograr la santidad que me prometiste.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →