Gracias Padre, por permitirme gozar de cada una de tus infinitas y hermosas creaciones.

Glorioso Dios, se inicia una mañana más y me otorgas la bendición de ser capaz de abrir mis ojos, de que la luz del sol ilumine mi camino y que pueda ser capaz de disfrutar cada una de tus bellas creaciones. Te agradezco, Padre mío, porque siento que estoy plenamente lleno de vida al iniciar una nueva jornada de tomado de tu mano, de donde no quiero soltarme nunca.




Te agradezco, Señor lleno de misericordia, porque esta mañana puedo contar con la presencia de mi familia. Me siento dichoso, Señor, de poder ver tu amor por medio de sus ojos y siento que tu espíritu no deja de abrazarnos. Nunca me cansaré de darte las gracias por haberlos puestos en mi vida, por ser el mejor regalo de todos los que me diste.

También quiero darte las gracias, Padre de todos, porque me siento por las energías renovadas, porque pude despertarme en esta mañana cargado de lo que necesito, que es tu Espíritu Santo, el cual sé que me acompañará durante todo este día para poder ser un hombre de provecho para tus propósitos.

Infinitas gracias, te doy mi Amado Padre, porque no me dejaste desamparado durante la noche, y he sido capaz de gozar de un buen descanso, bajo un techo seguro. Te doy las gracias también, porque me has dado la gloria de gozar de cada  una de tus infinitas bendiciones.




Gracias, bello Dios, porque tengo la capacidad de hablar y expresar todo lo que siento y pienso, porque soy capaz de caminar y llegar a donde quiero, porque puedo usar mis manos para ayudar a otros, porque puedo ver las maravillas del universo que Tú creaste para todos nosotros. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →