Gracias Padre, por la ropa que me das para cubrirme, y por la salud que me prestas.

Padre bueno, en esta mañana, estoy abriendo mis ojos y mis labios quieren únicamente pronunciar tu nombre. Me despierto lleno de alegría sabiendo que, desde muy tempranas horas, me colmas de bendiciones. Padre, Tú haces que mi vida sea un hermoso milagro, te agradezco por darme la oportunidad para lograr mis objetivos y sueños.




Te quiero agradecer por todo lo bello que haces por mí, te agradezco por mi hogar, por el techo que tengo para descansar, gracias porque me das trabajo para poder llevar el pan de cada día a mi hogar y nunca permitirles que les falte nada. Gracias, Padre, porque tengo ropa para cubrirme y porque me das salud para hacer todas mis actividades.

Dios Todopoderoso, quiero que mis acciones sean de tu agrado, y así poder tener un lugar en tu bello reino. Sabes que necesito de Ti en cada instante, y que tu presencia en mi vida es esencial para obtener las cosas que deseo. Quiero que constantemente me des tu bendición, y quédate a mi lado durante el trayecto de este nuevo día que me regalas.

Te pido, Padre, por mi familia, y por todas las personas que son muy importantes para mí, para que puedas darle un día de provecho a cada uno de ellos, cuídalos de todos los males que puedan existir en este mundo, cuida los pasos que darán hoy y cuida los caminos que recorrerán.




Padre, ilumina este día con tu resplandeciente amor, con tu hermosura incomparable, haz que sienta inmensa felicidad por ser tu hijo. Padre bendito, dame una ayuda para saber cómo valorarme y a quererme con todas las cosas que pones en mí, con mis defectos y con mis virtudes, en los buenos y malos momentos. Quiero pedirte hoy, que tomes mis debilidades y te encargues de ir puliéndolas, para así ir obteniendo la santidad que me prometes siempre

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →