Padre, gracias por el aire, por el agua, por los alimentos. Gracias a Ti puedo ser mejor persona.

Amado Señor, en este me estoy acercando a Ti para darte las gracias por este nuevo día que me estas regalando. Dentro mí, mi corazón late de alegría al saber que soy capaz de reconocer tu infinito amor en las hermosas cosas que pones por los caminos que recorro. Te doy las gracias por tu paz, por todas tus bendiciones, y una vez más, por este bello día que está comenzando.




Dios mío, te amo con todo mi corazón, y no quiero fallarte por nada del mundo. Quiero que alejes de mí todo tipo de sentimiento negativo, de maldad, toda debilidad que pueda existir dentro de mí, y cualquier duda que se me presente. Haz que sea yo una persona fuerte en los momentos en los que tenga que enfrentarme a las pruebas, quédate a mi lado para darme la sabiduría y poder así tomar las decisiones correctas.

Te doy las gracias, Padre bueno, porque Tú siempre estás cuidando de mí, porque en todo momento estás pendiente a mis llamados, y siempre estás escuchando mis oraciones. Gracias por todas las cosas que me brindas, que no tienen límite, porque me das las oportunidades que necesito para conseguir todos mis objetivos y cumplir mis grandes anhelos.

Padre, todo lo que Tú haces es maravilloso, el aire que puedo respirar, el agua que calma mi sed, los alimentos que pones sobre mi mesa y sacian mi hambre, por la salud que tengo para poder realizar mi trabajo y por todas tus promesas. Enciende una luz en mi camino el día de hoy, para que nada logre apartar mi corazón de Ti. Escucha esta oración, Padre, que te la hago con mucha confianza y devoción.




En esta mañana, también quiero pedirte por todas esas personas que se han apartado de tu camino. Deja que sus corazones puedan entender que el único camino siempre serás Tú y las pruebas de la vida no deberían cambiar esa forma de pensar. Dales la ayuda que necesitan para encontrar confianza en tu Nombre, para que sepan que únicamente estando a tu lado podrán lograr esa pan que tanto necesitan.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →