Eternamente al servicio de tu causa, Padre.

2 min. de lectura

  • Gracias Padre por permitirme respirar.
  • Me siento agasajado por tus bendiciones.
  • Dame por favor Tu paz.
  • Las preocupaciones y problemas no son nada estando a tu lado.
  • Dale alimento y fuerzas a mis seres queridos. Amén.
  • Abajo está la oración completa, sigue leyendo. 👇

Dios Padre, hoy estoy colmado de felicidad, porque tu voluntad ha querido que hoy yo pueda estar festejando un día más de vida a tu lado. Te doy las gracias, Señor, porque me das la posibilidad de que el aire que nos rodea pueda ingresar a mis pulmones, y que pueda yo, mediante mis ojos, contemplar todas tus creaciones. Infinitas gracias te doy, Padre, por permitirme vivir un día más.

Podría interesarte: Cómo conectarse con Dios

La luz de tu presencia ilumina todos mis días, y por esto te doy las gracias, Padre. Porque en cada momento estás preocupándote por todas las decisiones que pueda tomar. Muchas gracias porque por la bondad que tienes, Tú llenas de bendiciones mi vida y de las personas que más quiero. Te pido que hagas que el éxito en mis proyectos dependa únicamente  de Ti, porque Tú eres el dueño de toda la gloria que existe en este mundo, Señor.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Dios Padre Todopoderoso, a tu servicio estoy, muéstrame cómo llegar a mis prójimos, para que puedan ellos también sentirte más cerca. Amén. Click para twittear

Hay veces que las cosas no se dan y ocurren como yo quisiera, te pido por favor que esos momentos, me des la capacidad de acepar esto, y dame la paciencia que necesito para poder seguir luchando para que salga como yo quiero. Padre bueno, necesito de tu paz para poder ser feliz, por favor compártela conmigo. Dame siempre la humildad que hace falta para poder ayudar a los demás semejantes que necesitan de Ti. Enséñame a decir aquellas palabras que mi prójimo quieren escuchar, para que puedan también ellos estar más cerca de Ti.

Únicamente Tú, Amado Padre, eres mi lugar seguro y toda mi fuerza. Este día que está comenzando, lo haré contigo, y lo terminaré a tu lado, lléname en todo momento de tu amor y dame tu paz. Dame la confianza que necesito para entender que las preocupaciones y todos los problemas que se puedan presentar ante mí tendrán una solución si es que estoy siempre a tu lado, Dios Padre.

Te podría gustar: Orar a Dios es importante

También te pido en este día, Padre, por todos mis seres queridos, por favor dales un día lleno de bendiciones. Entrégales el alimento que necesitan para poder recuperar sus fuerzas y dales el amor que necesitan para trabajar en tu nombre. Dales la capacidad de perdonar y que sientan la necesidad de estar a tu lado, para que puedan conocerte un poco más cada día y darte glorias con todas sus acciones.

 

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →