Estoy pasando por momentos de angustias, Señor, por favor ayúdame.

Padre bueno, en esta mañana que me estoy levantando, mis manos se ponen para arriba para alabarte y agradecerte por el nuevo día que me regalas. Te doy las gracias, Señor mío, porque permites que mis ojos se abran para poder contemplar tus hermosas creaciones y bendiciones que tienes preparado para mí.




En esta hermosa mañana quiero darte las gracias, Padre, porque la bondad que tienes es inmensa, y porque siempre adornas nuestras vidas diariamente con tus bendiciones. Agradecido estoy porque me das la posibilidad de tener un hogar, una familia, por darme un hermoso matrimonio, por darme unos hijos que me hacen inmensamente feliz, y porque Tú siempre estás entre nosotros, por más que de hayan dificultades y problemas.

Te pido Señor, que tomes mi mano hoy y te encargues de todas mis acciones en cada instante de este día. Por favor, camina a mi lado y haz que todos los males se alejen de mi vida. No permitas que mis enemigos puedan tener acción alguna sobre mí, y que tu manto de protección esté siempre sobre mí y sobre todas las personas que te necesitan.

Amado Padre, dame todo el valor que necesito para hacerle frente a las dificultades que puedan presentarse el día de hoy, dame la tranquilidad y serenidad para aceptar que, a veces, las cosas no salen como yo quiero, y que tu voluntad es más importante. Ayúdame, por favor, con el problema que estoy teniendo y tengo que solucionar. Estoy pasando por momentos de angustias, Señor, por favor ayúdame. Haz que mi fe se agrande, permite que mi espíritu se reanime y no me dejes caer en la tristeza, y tampoco en la frustración.




Padre, aprovecho también para pedirte por todas las personas que sufren de cualquier tipo de mal, por las personas que padecen enfermedades y que sus vidas están siendo machacadas y puestas a todo tipo de pruebas. Señor, te pido que les des la fuerza que necesitan para poder resistir y tener la capacidad de entender

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →