Padre, solo Tú conoces ese problema que tanto me preocupa. Ayúdame a encontrarle una solución..

Amado Padre, en esta nueva mañana que se inicia, puedo sentir que estás a mi lado. Desde el momento en que abro mis ojos, puedo sentir tu presencia a mi lado, así, únicamente me queda darte las gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mi vida, por el infinito amor que tienes por mí y por escuchar todas mis plegarias a cualquier hora.




En este día, quiero pedirte especialmente, por ese problema que Tú conoces y que tanto me aqueja, y que últimamente se ha convertido en una verdadera preocupación para mí. Padre Todopoderoso, necesito que me des tu fuerza para no caer y no parar de avanzar. Necesito que me enseñes a tener paciencia para no caer en la desesperación, y para poder seguir aguantando esta carga. Quiero que tu inmensa fortaleza me ayude a resistir estos momentos por los que estoy pasando.

Todo lo pongo en tus manos, Señor, porque sé que Tú serás capaz de darles solución, sé que la tormenta finalmente pasará si Tú estás conmigo. Por favor, no me abandones en ningún momento, Padre, porque sé que, si Tú estás a mi lado, no habrá nada que me pueda hacer caer. Mi fortaleza eres tú, mi escudo protector, y mi filosa espada para defenderme de las tentaciones que emana el enemigo.

Amado Padre, enséñame cómo debo pedirte las cosas, porque únicamente aquel que sabe pedir, también tiene el noble don de dar. En esta mañana que se inicia, te pido todo por mí, para que no me dejes desamparado y para que tu piadosa mirada se pose encima de mi vida, únicamente así mi alegría se convertirá en felicidad plena. Por favor, Padre amoroso, haz que mis ánimos se renueven, y que se reavive la llama en mi corazón, que puedo notar que está débil y casi completamente apagada.




Esta mañana me servirá para reflexionar sobre todos los dones que pones sobre mí y que no sé cómo aprovecharlos totalmente. Dame una ayuda para saber cómo servir a mis hermanos con mucha dedicación, y enséñame cómo convertirme en un mejor hijo tuyo con cada día que pasa en mi vida. Quiero ser capaz de llevar tu mensaje lleno de bondad a todas las personas que más necesitan.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →