Eres la fortaleza que necesito para afrontar y vencer en todas mis batallas. Nunca me abandones, Padre.

Padre Bueno, un día más está llegando a mi vida y te agradezco por ese hermoso regalo que le haces a este hijo tuyo. El sol ilumina por mi ventana, anunciando un nuevo amanecer, donde habrán nuevas oportunidades, que las aprovecharé al máximo para disfrutar de todas las bendiciones que me das. Por favor, Padre, te pido que estés a mi lado durante el resto del día, para darme alegría, amor y seguridad.




En esta mañana, Señor Todopoderoso, me estoy acercando a Ti, y de rodillas me pongo para alabarte, para darte bendiciones y para proclamar que únicamente Tú eres la luz que ilumina todos mis días, eres la antorcha que uso para alumbrar mi sendero, y también la voluntad que realiza mis acciones. Te doy las gracias, porque soy un hijo tuyo y porque me das el amor incomparable que tienes.

Señor, este día me dispongo a comenzarlo de la mejor manera. Hoy quiero ser un instrumento de tu amor, por eso te pido que me des ese ánimo que le falta a mi vida, la fuerza que necesito para superar todas las pruebas, y la valentía para no huir de ninguna. Padre, sabiendo que Tú estás a mi lado, es imposible que pierda ninguna batalla.

Quiero darte las gracias, Señor mío, por el bello milagro de la vida, por la misericordia infinita que tienes, y porque me concedes la oportunidad y gracia de compartir muchos hermosos momentos con mi familia y amigos. Te doy las gracias por ser lo que más anhelo en la vida, gracias porque Tú eres mi paz interior y el símbolo de mi amor.




Dios mío, hoy pongo todo en tus manos protectoras, mis proyectos, mis objetivos y mis esperanzas de lograr una mejor condición de vida. Todas las cosas que tengo, y todo lo espiritual, lo tengo porque Tú me lo has dado. Por favor, Padre, no te apartes de mi vida, necesito de tu presencia para poder vivir en alegría y paz.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →