Padre, hoy me dispongo a comenzar el día lleno de felicidad. Enfrentaré todas mis pruebas.

Eterno Padre, tu radiante sol se muestra en el cielo, anunciando que un nuevo día se inicia para mí. Te agradezco porque me permites despertar gozando de buena salud y con mi corazón lleno de ganas de realizar mejores cosas que ayer. Señor, me dispongo a comenzar a vivir este regalo que me diste, siempre siguiendo todos tus mandatos.




Padre bueno, en eta mañana sólo quiero bendecirte y alabarte, darte las gracias porque tu bondad y amor no tienen comparación alguna en este mundo. Soy consciente de que no todas las personas reciben esta bendición, y es por eso que estoy completamente agradecido contigo. Toda la gloria y la alabanza son para Ti, siempre, en todos los momentos y lugares.

Padre amado, te doy también las gracias porque llenas mi vida de infinitas bendiciones, gracias porque a pesar de los problemas y tormentas, puedo sentir que estás a mi lado, muy cerca de mí. Gracias Señor, porque tengo la necesidad de buscarte siempre y porque sin Ti, mi vida no tendría ningún sentido.

En este día nuevo, me dispongo a realizar mis tareas lleno de felicidad, con mucho ánimo y alegría, porque soy capaz de sentir tu amor en cada uno de los detalles que colocaste en la tierra, en el canto de las aves, en la hermosa brisa que roza mi rostro, en el amor de todas las madres y en el trabajo de los insufribles obreros. En todos estos momentos, estás presente, Dios mío, y me complace saber que, por tu amor, soy llamado hijo tuyo.




Quiero que te quedes a mi lado durante el resto de este día, divino Padre. Dame la oportunidad de enfrentar mis pruebas con la valentía que me das, y con la sabiduría de tu mente. Cuando Tú estás a mi lado, no siento miedo alguno y confío en que todo lo podré alcanzar.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →