Dios, en los momentos de tormenta y oscuridad, te pido que te pongas a mi lado y me protejas.

Dios amado, se inicia un nuevo día y quiero darte las gracias porque me permites tener buena salud y una hermosa familia que siempre me acompaña. En esta mañana quiero te seas Tú el que sostiene mi vida, quiero que seas la roca principal sobre la cual construya mi hogar y quiero que seas Tú el motivo principal de mi vida, porque sin Ti no podría continuar.




Te agradezco porque puedo sentir la manifestación de tu presencia en todos los momentos del día, porque de todas las cosas que pasan puedo aprender algo, algo que me convierte en un mejor siervo tuyo. Te pido, Señor mío, que tu presencia no se aparte de mi lado en este día, dándome la posibilidad de ser humilde y de poner todos mis esfuerzos al servicio de las demás personas.

Padre todopoderoso, quiero que tomes el destino de mi vida, te ofrezco completamente todo lo que soy, todo lo que tengo y todas las cosas que me importan para poder mirar por medio de tus ojos y entender lo que tu voluntad quiere. Dame una ayuda para saber entender y mantener todas tus enseñanzas en mi corazón y a ser alguien agradecido con todas las cosas que tengo en la vida.

Padre, en este día que se inicia, quiero pedirte perdón, porque sé que los errores que cometo son el reflejo de mi debilidad. Todas las preocupaciones, las pruebas y las penas hacen que mi día se torne, a veces, muy tormentoso. En esos momentos, por favor te pido, Padre, que te pongas a mi lado para darme protección, para darme tu cuidado, y darme tu fuerza, la fuerza que necesito para ponerme de pie una y otra vez.




En esta mañana tan hermosa quiero pedirte por toda mi familia. Te doy las gracias por todas sus vidas, por las labores que tienen y que les permite sostener su hogar, por todos los alimentos que pones encima de sus mesas y porque les das un techo sobre el cual puedan guardar refugio. Te doy las gracias porque nos das lo que necesitamos para tener una vida digna.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →