El camino a casa. Oración del 25 de abril

2 min. de lectura

  • Señor, tu luz ilumina este día.
  • Quedate a mi lado en todo momento.
  • Te agradezco por mi familia.
  • Cura nuestras enfermedades.
  • Muéstranos el camino a casa. Amén.
  • Continúa leyendo toda la oración 👇

Señor mío, un nuevo día se inicia. La noche y su oscuridad han terminado, dando paso a la hermosa luz del sol. Una luz que Tú me estás permitiendo ver una vez más. Cada momento que pasa, estoy agradecido porque me permites vivirlo, y estar a tu lado. Te doy las gracias, Padre, porque sé que en cada instante, puedo tener la seguridad de que todo irá bien, porque estoy bendecido con tu amor, y también por la promesa que tienes hacia mi vida, infinitas gracias por lo fiel que eres conmigo.

En este día que está comenzando, quiero darte las gracias, Padre mío, porque me das las bendiciones sin que yo tenga que pedirlas, porque me permites tener un día más, lleno de retos y desafíos, objetivos claros para mi vida. Te pido que te quedes conmigo, Padre, a mi lado, para que me des una ayuda para poder enfrentar la vida lleno de optimismo y buen rostro. Te pido que me dotes de la paciencia y tranquilidad necesarias para poder tener victoria siempre.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Señor Todopoderoso, dame la tranquilidad y paciencia que necesito para salir victorioso siempre en todas las batallas. Click para twittear

Señor mío, gracias por darme la hermosa familia que tengo, ellos son el combustible que mi motor necesita para ir mejorando todos los días y en todos los aspectos, ellos son la razón de todas mis alegrías y el motivo de mi confianza en los momentos en los que la adversidad me gana. Te doy las gracias, Dios Todopoderoso, porque nos das la posibilidad de compartir nuestra vida bajo un techo digno, porque en todo momento estás resguardando y porque nos liberas de todos los males que existen en este mundo.

Puede interesarte: ¿Cuál es la forma correcta de orar a Dios?

Danos una vez más, la posibilidad de compartir el pan en la misma mesa. Que todas las comidas que nos regales sean de mucha ayuda para poder reponer las energías en nuestros cuerpos y que nos permitan aguantar todo este día. En este día especial, Padre, también te pido por las enfermedades que pudieran existir en cada uno de los miembros de mi familia, te pido que seas Tú el médico por excelencia, que nos brinde auxilio y nos permita sanar. Haz que nosotros podamos sentir tu amor maravilloso y tu gran misericordia, Padre celestial.

También te pido por todas las personas que sufren y están padeciendo momentos desafortunados, derrama sobre todas ellas tu bendición, permite que tu mano de amor cubra las heridas que pudieran tener y haz que sane ese dolor que están sintiendo. Muchas personas en este mundo se han olvidado de Ti, Señor, y por algún motivo es difícil para ellos volver, dales una ayuda especial para que puedan encontrar de nuevo el camino a casa.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →