Dirige mi camino. Oración para el día 27 de abril

2 min. de lectura

  • Gracias Padre, por poder ver el amanecer.
  • Soy afortunado al poder llamarme hijo tuyo.
  • Quiero que estés al mano de mi transporte.
  • Cuando estoy en problemas, tu amor me reconforta.
  •  Todo lo que haré hoy, estará dictado por tu Voluntad.
  • Lléname de entusiasmo y de ganas de vivir. Amén.
  • La oración completa puedes leerla más abajo. 👇

Señor grandioso, me acerco hasta Ti en este día, teniendo en mi corazón sólo una palabra: gracias. Le doy las gracias a mi Padre Todopoderoso, por darme la posibilidad de estar vivo y poder ver el amanecer de un día más, y por la posibilidad de sentir tu presencia, gracias por la misericordia y por el amor que se derraman sobre mi vida. Te doy también las gracias, Padre, porque Tú aclaras todas las dudas que tengo en los momentos en los que estoy confundido, Tú me das fortaleza cuando estoy triste, y me llenas de esperanza de saber que Tú estarás a mi lado en todos los momentos, no importan si están éstos buenos o malos.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Padre Celestial, te pido que seas el capitán de mi barco, que me permitas navegar por los mares y me permitas sortear todas las tormentas para que pueda llegar a destino. Amén. Click para twittear

Gracias, Padre celestial, porque hoy tengo la posibilidad de sentir plenamente todas tus gracias y tus bendiciones sobre mí, porque soy una persona muy afortunada al poder llamarme hijo tuyo, porque Tú estás siempre cuidándome de todas las cosas malas, me das protección de todos los peligros que existen en el mundo y haces que las cosas salgan a mi favor cuando las necesito.

Podría interesarte: Así te conectarás a Dios

No podría yo dejar de darte las gracias, mi Dios incomparable, si Tú estás al mando de mi transporte, porque así Tú diriges mi camino, sin importar las circunstancias que me rodeen, haces que pueda yo transitar hasta por los caminos más sinuosos.

Te doy las gracias, Padre bendito, porque únicamente estando a tu lado puedo ser feliz plenamente. En este día que se inicia, voy a proclamar la grandeza que tienes, solamente hermosas palabras de júbilo y esperanza tengo para Ti, porque eres un ser que no tiene comparación, porque eres misericordioso y bueno, que aun cuando paso por varios problemas, soy capaz de sentir tu amor que me renueva constantemente.

Te puede interesar: Cómo orar a Dios

Te pido, Señor mío, que seas mi guía y mi compañía en todos los momentos de este día, y por sobre todo, que siempre se haga tu voluntad. Quiero que cada cosa que hoy voy a realizar, estén dictadas por tu voluntad, ya sea las cosas que haga en mi casa, en mi trabajo, en mis estudios, en mi familia, o con mis amigos, por favor te pido, que los bendigas a todos.

Si por algún motivo, en algún momento de este día, Señor mío, me feo fatigado, por favor te pido que vengas Tú a reconfortarme. Llena de mí ser de aquellas ganas de salir adelante, llénalo de entusiasmo y de ganas de vivir la vida, lleno de tu amor.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →