Dios, Tú eres mi único y verdadero amor, enséñame cómo ser un mejor siervo para Tí.

Señor bondadoso, esta mañana que está comenzando, no puedo hacer otra cosa que no sea darte las gracias por todas las bendiciones que pones en mi vida. Cómo podría yo no adorarte y alabarte siendo que eres el único amor real que tengo. Te doy las gracias porque me brindas todo lo que necesito para vivir y ser feliz.




Hoy, quiero que me protejas de todos los temores que me alejan de tu amor, de todas las tentaciones que puedan hacerme perder en las batallas, y de todos los pensamientos negativos que no provienen de Ti. Dame la valentía que necesito para poder afrontar todas mis preocupaciones y salir victorioso en todas las batallas de la vida.

Te doy las gracias, Señor mío, porque siempre estás pendiente de todas mis plegarias. Tú sabes de mis necesidades antes de que mi boca lo pronuncie y me concedes eso al momento que Tú crees mejor. Todos tus tiempos son perfectos y los planes que tienes para mí son los mejores. Quiero que hagas que mi amor hacia Ti se mantenga siempre firme, crezca y que no vacile frente a las dificultades. Por favor, Padre, conviértete en el escudo protector frente a las adversidades, en mi piedra angular y en mi adoración.

Padre todopoderoso, quiero pedirte el día de hoy por todos los problemas que el mundo entero está atravesando, pro todas aquellas personas que únicamente se concentran en las cosas materiales y se olvidan del servicio a su prójimo, por aquellos que viven una rutina en la que terminan siendo indiferentes con las demás personas. Te pido por todas sus vidas para que tomen consciencia de la situación y puedan ser capaces de regresar al camino donde podrán encontrarte.




Dios bondadoso, también en esta oportunidad quiero pedirte por todas las personas que están conmigo, por toda mi familia, y por mis amigos. Dales la gracia de poder compartir un día tranquilo y feliz, aumenta la tolerancia que tienen y aumenta su fe en Ti. Dales una ayuda en los momentos problemáticos y que sean capaces de verte como la única opción para llenar sus vidas de alegría y paz.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →