Dios Todopoderoso, tu nombre quiero que sea lo primero y lo último que pronuncie en este día.

Precioso Dios Todopoderoso, te agradezco porque me permites despertar un día más y poder disfrutar de tus bellas creaciones. En esta mañana, hoy, quiero que sea Tu nombre lo primero que se me venga a la mente, y también quiero que sea eso mismo lo último que pronuncie en la noche, antes de irme a acostar. Te doy las gracias por iluminar esta mañana con tu hermoso sol brillante, y en estos momentos me preparo para comenzar el día de la mejor manera posible.




Gracias, Padre, porque tengo la alegría y la certeza de que tu presencia estará conmigo por todo este día. Dame la seguridad y confianza que necesito, para poder ir concretando uno a uno todos mis objetivos.

Padre bueno, también te doy las gracias porque me he recuperado, gracias al descanso que me diste, estoy lleno de energías, gracias también porque mi mente está despejada y lista para emprender un nuevo día. Dame una ayuda para ser capaz de tomar las decisiones correctas, todas aquellas que puedan ser favorables para ir consiguiendo lo que quiero. Dame la seguridad y prosperidad laboral que tanto busco y dame una economía abundante, para así tener muchas cosas para compartir con mis prójimos.

Dios mío, no permitas que lo material haga que mi mente se desvíe y que comience a creer en una vida sin tu presencia. Dame lo necesario para entender que todo lo que proviene de Ti es por tu voluntad. Dios Todopoderoso, quiero ser valiente, y solamente Tú puedes darme esa valentía que necesito, junto con la firmeza para enfrentar aquellos obstáculos que en este día podrían aparecer.




En esta mañana, Señor, te quiero pedir que cuides de mi vida, y también de las personas que son muy importantes para mí y que hacen que mi vida sea mucho mejor. Te pido también, Padre, por mi familia, por todas sus actividades laborales y para que los protejas y les otorgues bienestar para el resto de este día.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →