Dios Todopoderoso, que tu manto protector sobrecaiga sobre mí y toda mi familia

Dios Padre Todopoderoso, muchas gracias por permitirme escuchar el canto de las aves en esta hermosa mañana que se inicia. La brisa tranquila y la luz del sol reflejan lo afortunado que soy al tenerte a mi lado. Gracias por permitirme vivir este día. Mis ojos están abiertos y mi cuerpo ha tomado un descanso lleno de reparación de energías, energías que me posibilitarán comenzar un día pleno de bendiciones y colmado de tu amor, mi Señor.




Que los males estén siempre lejos de mí, Padre. Dame protección y ayuda, pues los enemigos siempre están al acecho. Son tan inteligentes, que conocen todas mis debilidades y entienden cómo hacer para que yo caiga en sus trampas. Te pido que me protejas de todo esto con tu manto de protección y amor, aleja así de mí todas esas malas intenciones. Padre, te pido que seas Tú mi guardián protector, mi amigo fiel, te pido que seas como mi escudo ante todo tipo de ataques.

En esta hermosa mañana, también quiero pedirte, Padre, que veles por mi familia. Colma sus corazones de tu amor y bondad, te pido que con tu inmensa sabiduría reines en mi hogar y haz que ellos puedan sentir tu presencia en todo lo que ven alrededor. Que tengan siempre la oportunidad de alabarte y que te reconozcan como su Señor. Dales lo que necesitan para que sepan más sobre Ti.




Hoy te pido por todas las cargas que ellos tienen, por todos los momentos difíciles que están viviendo, por todas las batallas que cada uno está viviendo. Permite que ellos tengan la fortaleza y la valentía, también la sabiduría necesaria para poder salir victoriosos en todas sus pruebas. Ayúdalos a que ellos puedan comprender todas las decisiones que tomas, y a no caer en la desesperación en una situación de adversidad.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →