Dios Todopoderoso, gracias te doy porque permites que este día pueda compartirlo con mi hermosa familia. Cuídanos.

Dios de mi vida, Tú que siempre estás cerca de mí, cada mañana que inicia es una razón para agradecerte por el hermoso milagro de la vida. Te agradezco porque puedo despertarme con mucha alegría, gracias porque permitiste que pueda descansar y reponer las energías que necesitaba. En estos momentos, me dispongo a comenzar a vivir la nueva oportunidad que me das, con la esperanza de que todo salga bien, si Tú estás a mi lado.




Dios piadoso, eres lo más importante en mi vida, gracias por este nuevo y bello amanecer, gracias por hacer que mi fue aumente con cada día que pasa, y por permitir que el fuego en mi corazón se avive. Señor mío, quiero que esta mañana pueda aprovechar cada instante que tienes preparado para mí, quiero amar, servir y lugar como Tú lo quieres.

Dios celestial, mi corazón está lleno de tu presencia. Mis ojos se abren y puedo contemplar que haces todo para hacerme bien y llamar mi atención. Quiero que este día esté lleno de tu paz, de tus hermosas bendiciones y de tus lecciones de vida. Quiero entregarte todos mis sueños, para que Tú los hagas realidad, según sea tu voluntad. Padre, quédate conmigo en este hermoso día.

Señor mío, hoy quiero alabarte, adorarte y bendecirte. Te amo con todas mis fuerzas y quiero realizar cosas sencillas que puedan ser de tu agrado. Dame la posibilidad de llevar tu mensaje de esperanza y amor a las personas necesitadas. Dame una ayuda para que te conozcan.




Dios Todopoderoso, te agradezco porque permites que este día pueda compartirlo con mi hermosa familia. Te agradezco también porque desde nuestra unión amorosa, puedo sentir que estás en nuestra casa. Padre bendito, no nos dejes desamparados en ningún momento de este día. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →