Dios Todopoderoso, dejo en tus manos poderosas todos mis planes y objetivos. Ayúdame a alcanzarlos.

Gracias te doy Padre bendito, porque mi cuerpo ha tenido un descanso reparador durante toda la noche, porque mis ojos abren para observar un nuevo día, lleno de esperanza y oportunidades para mejorar como persona. Te doy las gracias por el milagro de la vida, por tu amor puro y constante cuidado.

Te agradezco, amado Padre, porque no sacas tu manto protector de mi hogar, porque estás siempre pendiente de mi clamor y porque tengo muchas razones para seguir caminando por esta vida difícil. Te pido que todos los días hagas que mi fe aumente, para que pueda ser capaz de contagiarla a otras personas y que ellos pueden conocerte.

En esta mañana que se inicia, te pido por todos mis seres queridos, por mi familia, para que nos llenes de tu paz y que nos hagas sentir tu amor. Señor Todopoderoso, por favor no tomes en cuenta los errores que cometemos o las faltas que hacemos, sólo fíjate en nuestras ganas de poder agradarte y en las acciones serviciales que hacemos día a día.

Danos el alimento que necesitamos para fortalecer nuestros cuerpos, no nos dejes desamparados, ni permitas que el enemigo pueda aflojar nuestra unión. Has que nuestras almas se alimenten con tu palabra, has que nos unamos para orar y estar más cercas de Ti.

Dame, Padre bueno, la tranquilidad para aceptar que hay momentos en los que no necesito tener las cosas que quiero y que éstas van a llegar cuando sean realmente necesarias. Dios mío, Tú que lo haces todo perfecto, sabrás colmarme de tus dones cuando el momento sea el propicio.

Dios mío, pongo todos los planes que tengo en tus poderosas manos, mis anhelos y mis deseos, para que dispongas de ellos en la medida que yo necesite. No dejes que a medida que vaya consiguiendo mis objetivos, vaya perdiendo de vista mi meta principal, que es alcanzar tu gracia.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →