Dios mío, dame la paciencia para entender que todo se dará según tus tiempos perfectos.

Dios de mi vida, te doy las gracias por darme una oportunidad más para estar vivo, gracias por este bello día que veo comenzar. En esta mañana, me pongo bajo tu protección para que puedas darme un día lleno de paz y de felicidad. Estoy iniciando este día de la mejor manera posible, teniendo conversaciones contigo, Padre bueno.




Para el día de hoy, tengo muchos planes que no pude realizar, tengo muchas metas que no pude cumplir aún, y muchos sueños que todavía me faltan alcanzar. Señor mío, dame la paciencia necesaria para entender que todo se llevará a cabo según tus tiempos, y que lo que yo pueda obtener, será según tus planes, y no precisamente los míos.

Te doy las gracias, adorado Padre, porque me muestras tu amor sin límites con cada día que me regalas, te agradezco porque siempre escuchas mis oraciones, porque en todo momento estás pendiente de las personas que me importan y porque nunca dejas que pasemos necesidades que puedan afectar nuestra integridad familiar.

En esta nueva y bella mañana, quiero pedirte por mi familia, para que tu poder bondadoso ilumine sus corazones, para que hagas que su fe aumente, y para que nos mantengas unidos a todos. Quiero que nuestras oraciones sean como una unión para estar más cerca de Ti. Danos una ayuda para ser una familia llena de amor, que tenga en su pensamiento que Tú eres el único centro de nuestras vidas y la única razón de adorar.




Padre, permite que este día se puedan cumplir los objetivos que tienen planeados, dales bendiciones a cada uno de los pasos que darán, y cuida que todas las actividades las realicen de la mejor manera. Dios Todopoderoso, haz que se aparten de sus vidas todo tipo de males, todo tipo de peligros que los pueda acechar, dales la posibilidad de tener tranquilidad en el momento de enfrentar las pruebas y condúcelos por senderos victoriosos.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →