Dios Padre, quiero que mi corazón pueda estar cerca de todos mis hermanos y amigos.

Dios Todopoderoso, la luz del sol anuncia la llegada de un nuevo día, te doy las gracias por este bello amanecer y por la salud que me brindas para arrancar con todas mis actividades de este día. Amado Padre, te doy la gracias también, mediante esta oración, por la oportunidad que me das para compartir mi vida con las personas que más amo. Tengo la plena confianza de que esta oración, que la hago con tanta sinceridad, será plenamente escuchada y que estarás atento a mi claro en cada momento que te necesite.




Te doy las gracias, Padre Bendito, porque siempre caminas a mi lado en todo momento del día. Gracias, porque siempre estás a mi lado a donde voy, porque puedo ir a un lugar con bien y regresar a mi casa sano y salvo. Gracias te doy, Padre adorado, porque siempre das luz a mis pasos y porque me conduces por los senderos que están alejados del mal.

Derrama tu bendición sobre este bello día, quiero que te quedes a mi lado para darme la seguridad que necesito al andar, cuando comience un nuevo proyecto, y cuando deba tomar una decisión importante. Dame, Padre, la sabiduría necesaria para generarme favor y no dejarme engañar por las tácticas del enemigo.

Santo Padre, cada lugar de mi vida tiene tu nombre, haz que mi fe aumente y sea mi oración constante. Dame la gracia de poder darte más y más para poder mostrarte a mi familia y a todos mis amigos. Señor mío, que tu protección jamás se aparte de mí.




Dios mío, quiero que todas las cosas que haga hoy, sean en tu nombre, que tu voluntad sea cumplida y que mis actos puedan ser los correctos para agradarte. Quiero que mi vida sea un testimonio de tu inmenso amor, que mi alegría pueda estar presenta en los corazones de todos mis hermanos.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →