Dios misericordioso, este día quiero iniciarlo con un espíritu luchador, lleno de valentía, y vencer.

Amado Padre, un día más me regalas. Te agradezco porque me das el milagro de la vida, y porque me permites respirar tu aire. Gracias porque así también bendices mi hogar, dándoles un nuevo amanecer a cada uno de los miembros de mi familia. Gracias Padre, porque cuidaste de mí durante la oscuridad de la noche, y porque me diste un descanso en el que pude recargar mis energías para afrontar este día que se inicia, siempre de Tu mano.




Señor mío, en esta mañana depositaré toda mi confianza en Ti. Sé que todas las cosas saldrán bien si es que Tú estás presente dentro de mi corazón. Estoy lleno de gozo y alegría, que únicamente quiero alabarte y darte honras por este lindo día que pones frente a mis ojos. Dame una ayuda para caminar a tu lado, Señor lleno de misericordia.

Padre bondadoso, en esta mañana quiero que seas Tú quien guíe mi camino y que me conduzca por las sendas victoriosas. No quiero dar un paso sin que tu venia y favor estén conmigo. Te pido, para este día, mucha alegría y abundancia, no dejes que el enemigo me haga daño.

En esta mañana quiero comenzar el día con un espíritu luchador, lleno de valentía, para hacerle frente a todas las dificultades que pueden llegar en la forma de una prueba. Tengo la convicción de que las cosas irán muy bien porque mi oración será escuchada, allá en el cielo. Dame la sabiduría para entender los planes que tienes para mí y ser parte de ellos.




Dios omnipotente, dame una ayuda para entender lo que quieres de mí. Dame la posibilidad de pelear por mis ideas, por mis anhelos, no dejes que sea derrotado en las pruebas, y si por algún motivo llego a caer, ayúdame a ponerme de pie nuevamente e intentarlos de nuevo. Amen.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →