Dios mío, te pido que permitas acercarme a Ti mediante esta oración. Aliméntame con tus palabras.

Dios de mi vida, te agradezco porque me das una oportunidad más para continuar a tu lado, te agradezco también por este nuevo día con su nuevo amanecer que me permites ver. Te pido que me des la sensatez y prudencia necesarias para saber cómo disfrutar al máximo este día, y poder así cumplir mis objetivos, que tengo plasmados en lo más profundo de mi corazón.




Omnipotente Dios, en esta mañana vengo a alabar tu Santo Nombre, porque no tengo más que hacer ante tu bondad infinita. Padre bueno, sé que no soy digno de recibir todas tus bendiciones, pero quiero igualmente elevarte una pequeña alabanza para adornar tu grandeza. Poderoso y majestuoso eres, Padre hermoso, por eso te rindo mi honra y alabanza.

Te agradezco, divino Señor, porque me das una familia hermosa y un hogar cálido para compartir, te agradezco porque me despierto de un lindo sueño reparador y ahora voy por todos los planes que tengo en mente. Te agradezco por renovar mis energías, Santo Padre, gracias te doy por estar a mi lado y por prometerme que te quedarás siempre para caminar conmigo hacia la victoria.

Dios Santo, no me dejes desamparado en ningún momento de este día, no dejes que pase necesidades que me hagan padecer, quiero que seas el centro de mi vida y mi mayor necesidad. Haz que me acerque a Ti por medio de esta oración y aliméntame con tu palabra, quiero que sacies mi sed de justicia y dame un día de mucho provecho.




Señor mío, hoy tendré que encontrarle solución a esa situación complicada por la que estoy atravesando, esa preocupación que ocupa la mayor parte de mi tiempo, esa enfermedad que me aqueja o cualquier otro tipo de problema que me haga desfallecer. Por esto, Dios mío, te pido que te quedes a mi lado para vencer en todas las batallas.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →