Dios mío, te pido por aquellas personas que despiertan con alguna dificultad. Haz que puedan superarla.

Bendito Padre, te agradezco porque estoy viendo la luz del día a tu lado una vez más. Te doy las gracias porque permitiste que mi cuerpo recupere sus energías durante la noche, y que hoy se levante con gran entusiasmo y felicidad. Padre, hoy te quiero agradecer y darte muchas alabanzas, porque gracias a tu hermosa creación me demuestras todo tu amor.




Hoy, Dios mío, quiero pedirte especialmente, por todas esas personas que se despiertan con alguna dificultad, por las personas que no tienen buena salud, por aquellas que padecen una enfermedad difícil o por aquellas que han perdido la esperanza por haber perdido su trabajo.

Dales otra oportunidad, Padre, para que encuentren esperanza y fe en tu santo nombre. Que sean capaces de experimentar de nuevo tu amor y que sientan gran alegría sabiendo que no los olvidaste. Necesitan de Ti, Padre, por eso te pido que los esperes, dales la ayuda que necesitan para encontrar de nuevo el camino a tu casa. Dales la oportunidad de buscarte y encontrarte para que te conviertas en su necesidad.

Dios Todopoderoso, te agradezco por llenar mi vida de momentos felices, gracias porque constantemente me das más de lo que necesito, gracias porque la bondad que tienes es ilimitada y por tu amor no tiene comparación alguna. Te agradezco porque permites que mi cuerpo tenga buena salud y porque no me sueltas de la mano, por más de que no sea digno de merecer tus bendiciones.




Padre amoroso, hoy quiero pedirte también por mi familia, por esas personas que le dieron sentido a mi vida. Gracias por los padres que tengo, por mis hijos, por mi esposo, por mi esposa, por todos mis hermanos, por esas personas que tienen confianza en mí y me dan siempre las fuerzas que necesito para hacerle frente a todas las situaciones de la vida.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →