Dios mío, quiero que seas mi escudo y la roca donde pueda apoyarme en los momentos difíciles

Divino Padre lleno de bondad, comienza a salir el sol y el canto de la aves endulzan esta hermosa mañana, es cuando me dispongo a iniciar el día glorificándote y honrándote. Bello Dios, te agradezco porque amanezco bien y porque mi cuerpo puede ponerse de pie para comenzar las labores diarias, gracias te doy porque siempre colmas mi vida de tus bendiciones.




Santo Padre, en esta mañana hermosa, quiero decirte que te acepto plenamente, lleno de amor, sé que hoy dispondrás lo mejor para mí. Te ofrezco todos mis planes en este día, y por eso te doy todo de mí, todo lo que tengo y todo lo que soy. Dios real, te pido que escuches esta oración que elevo desde lo más profundo de mi corazón.

Señor mío, te doy las gracias porque siento tu presencia desde que comienza el día, tu amor me cobija y me colma de felicidad, sólo tengo que vivir según tus designios y hacer mis tareas según sea tu voluntad. Permite que pueda agradarte siempre, y dame una ayuda para que mi oración sea constante.

Bendito Padre, dame paciencia y calma para poder aceptar tu voluntad, en caso de que las cosas no salgan de acuerdo a como yo quiero. No dejes que caiga en la desesperación, ni que reniegue de Ti, Dame la perseverancia que necesito para seguir intentando superar las pruebas y dame la fuerza necesaria cuando ya no tenga las mías. Tengo plena confianza en Ti, Señor mío, y sé que me llevarás hacia la victoria.




Dios Todopoderoso, ponte delante de mí, ayúdame a resistir a las batallas y a los momentos complejos que puedan aparecer en el camino. Quiero que seas mi escudo y la roca donde pueda apoyarme. Tengo total convencimiento de que si Tú estás a mi lado, nada podrá hacerme mal, nada podrá derrotarme y todo irá mucho mejor. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →