Dios mío, quiero que pongas tu mano bendita sobre nuestro hogar, para darnos protección y salud.

Bendito Padre, en esta mañana que se está iniciando, quiero darte las gracias porque permites que pueda despertarme y abrir mis ojos una vez más. Te doy las gracias porque tienes el hermoso detalle de regalarme la vida, y porque demuestras tu amor por mí, mediante todas las cosas que me rodean. Dios querido, no quiero comenzar la mañana sin que tu presencia esté a mi lado, llenándome de bendiciones y dándome la oportunidad de poder disfrutar este día y vivirlo según tus mandatos.




Dios mío, en esta mañana te pido que me des un espíritu luchador y valentía, que me concedas el empuje para ir hacia adelante y seguir por este camino, que a veces se torna tan difícil. Padre, no dejes que caiga en el desánimo, si es que por algún motivo mis planes no se dan como yo deseo, sino que puedas darme una ayuda para comprender que todo esto es parte de tu planes, y que mi confianza puede descansar en Ti plenamente.

Hoy, Padre bendito, quiero pedirte por mi familia, por mis padres, por mis hermanos, por mi esposo o esposa, por mis hijos, y por todas aquellas personas que ocupan un lugar importante en mi vida, para que puedas tenerlos en cuenta y para que estés pendiente de sus necesidades en todo momento.

Amado Padre, quiero que pongas tu mano bendita sobre mi hogar, para darnos protección ante el enemigo, protección de los peligros que puedan aparecer durante este día. Danos una ayuda para resolver los problemas que pueden surgir entre nosotros y a saber cómo vencer las dificultades que aparezcan en nuestra casa.




Padre adorado, quiero que los resentimientos,  los malos entendidos, y las ofensas que se hayan dado, sean superados por el inmenso amor que nos tenemos los unos a los otros, y por el grandioso perdón que proviene de Ti. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →