Dios mío, haz de mis manos lo que Tú quieras, para poder lograr tus propósitos. Soy un siervo más.

Dios adorado, el sol vuelve a asomarse por mi ventana, desde los más alto del cielo, y despierto con mucha alegría para darte las gracias porque permites que pueda contemplar todas tus bellas creaciones, en un día más de vida. Padre amado, te alabo desde lo más profundo de mi corazón, porque por más de que no lo merezca, me das amor, bendiciones y paciencia.




Padre celestial, hoy quiero pedirte, quiero que seas Tú, en este hermosa mañana, quien tome el control completo de mi vida, quiero que seas Tú quien guíe todos mis pasos hoy, y me muestre el camino por el cual debo transitar hoy. Mi tiempo lo pongo a tu disposición, Padre, pongo en tus manos mis objetivos y mis proyectos, sólo Tú sabes qué es lo que más necesito, y sólo Tú podrás concedérmelo.

Te doy las gracias, Señor, porque la noche ha terminado, y porque mi cuerpo está renovado de energías. Gracias también, porque aquella enfermedad de la que estaba padeciendo ya se ha ido, gracias porque ese problema que tanto me aquejaba fui capaz de solucionarlo, y en estos momentos quedo totalmente a tu disposición, de lo que tengas planeado para mí. Padre bendito, todas aquellas cosas que vienen de Ti son lo mejor para mi vida.

Dios lleno de amor, quiero que dirijas mis manos para poder hacer mis labores de la mejor forma posible, dame la lucidez que necesito y la inteligencia para hacer mis tareas y poder así conseguir la prosperidad que tanto busco y la abundancia en mi trabajo. Dios mío, te doy las gracias también, por todos los dones que me regalaste y que vengo mejorando día tras día, para ponerlos a tu servicio.




En esta mañana que se inicia, quiero pedirte muchas bendiciones para las personas que están cerca de mí, para mi familia, para todos mis amigos y quienes comparten conmigo cada día. Ilumina sus caminos y dales la fuerza necesaria para hacerle frente a cualquier situación compleja de la vida.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →