Dios mío, gracias por el hermoso descanso que me diste. Quiero que estés a mi lado durante este día.

Gracias te doy, Padre bendito, por el buen descanso que me permitiste tener, y en estos momentos me despierto lleno de fuerzas y energías para hacerle frente a las pruebas que pueda tener el día de hoy. Mis labios solo quieren pronunciar alabanzas hacia ti, sabiendo que desde muy temprano me cubres con tu manto protector.




Dios mío, no existe nada que pueda compararse contigo. Pones muchas bendiciones sobre mí y el mundo entero, no me dejas desamparado en ningún momento y nunca permites que pase ningún tipo de necesidad. Te agradezco porque me reglas la posibilidad de tener un trabajo, con el que puedo sostener mi hogar de manera digna, y llevar alimentos para compartir con los demás miembros de mi familia.

Te doy las gracias porque tengo una familia que siempre está conmigo, y que en todo momento me demuestra su amor. Gracias te damos todos, porque tuvimos la dicha de poder conocerte, y así hacerte el centro de nuestro hogar. Te pido, Padre adorado, que en esta mañana todas mis acciones sean de tu agrado, que las acciones de mi familia también puedan agradarte y que pongas tu mano poderosa sobre nosotros para que nos des protección de los males que puedan haber en el mundo.

Dios piadoso, te pido misericordia y compasión con aquellas personas que comienzan su día con algún tipo de dificultad, tal vez con alguna enfermedad, con algún problema financiero, con desesperanza o con alguna tristeza grande. Sé Tú el refugio que ellos necesitan, sé su consuelo, sana las heridas de sus corazones. Bendito Dios, ten compasión de este mundo.




Dios celestial, quiero que camines a mi lado durante este día, ilumina todos mis pasos y llévame por el camino de la rectitud, hasta llegar a Ti. No dejes que caiga en la tentación, ni que mis pasos sean en falso. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →