Dios mío, eres testigo de todos mis esfuerzos, concédeme la abundancia que tanto busco.

Bendito Dios, en este nuevo día me abro mis ojos, renovado y recargado de energías. Mi corazón está preparado para comenzar el día lleno de alegría. Estoy lleno de fe y esperanza, de que todo irá bien, y que Tú verás con buenos ojos todos los planes que tengo para este hermoso día que me regalaste.




Misericordioso Padre, no quiero ser yo quien viva este día, más bien te pido descender a la Tierra y que lo hagas Tú por mí. Quiero que me uses como instrumento para hacerle llegar tus mensajes de amor a las personas que más lo necesitan, y a quienes perdieron la esperanza de vivir y para quienes dudan de tu existencia. Padre, quiero que tu amor sea quien le de molde a esos corazones y que sus vidas sean parte de tu grandioso rebaño de amor.

Dios celestial, este momento quiero aprovecharlo para pedirte por mi trabajo, para que me des el éxito en los negocios, para tener abundancia económica y poder de esta manera sostener mi hogar. Señor, Tú eres testigo de todo el tiempo que pasé y todos los esfuerzos que realicé para obtener mis objetivos, pero también sé que nada podré tenerlo si Tú no me brindas tu favor. Te pido, por favor, que tomes en consideración todos mis anhelos y me concedas cuando lo necesite, en el momento que Tú lo consideres más adecuado.

Señor bendito, elevo esta oración al cielo, con la plena confianza de que escucharás mis súplicas. Padre mío, quiero que acudas a mi llamado cuando ingrese a caminos problemáticos. No me abandones en ningún momento. Derrama tus bendiciones y tu protección sobre mi hogar, dándonos tu luz.




Mi buen Dios, hoy quiero que te pongas a mi lado al momento de solucionar mis problemas, quiero que Tú seas quién actúe mediante mi cuerpo y que pueda darse todo de la mejor forma. Padre, no dejes que caiga en la desesperación, si las cosas no se dan como las planeé. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →