Dios mío, en esta mañana, quiero que me permitas convertirme en un portavoz de Tu Palabra.

Bendito Dios, en esta mañana, mis ojos se abren y me despierto lleno de alegría, al poder observar, una vez más, tus bellas creaciones. En esta mañana quiero postrarme ante tus pies para agradecerte por este regalo hermoso que es la vida que me diste. Te agradezco porque te conviertes en mi amigo fiel y porque eres mi escudo ante todo mal.




Adorado Padre, no me quedan palabras para decirte, para describirte lo grande y majestuoso que eres para mí, sé que mis alabanzas no son suficientes para encerrar todo lo que Tú representas para mí en mi vida, pero aun así, quiero elevarla, para que llegue hasta Ti, y ponerlo bajo tus pies, que es el lugar más alto a donde puedo llegar.

Te agradezco, divino Padre, porque despierto lleno de ánimos para disfrutar de ete día, porque comenzaré con la esperanza de corregir mis errores y todas las cosas que hice mal ayer. Todos mis planes los pongo a tu disposición, para que Tú puedas tomarlos uno por uno en consideración y así darme tu favor según lo que yo pueda necesitar, y en el momento en que más pueda necesitarlo.

Quiero que me llenes de paz, piadoso Dios, dame esa tranquilidad que se necesita para saber interpretar lo que Tú quieres de mí, permite que pueda convertirme en una persona que pueda ser portavoz de tu mensaje a las personas que más lo necesitan, por medio de mi testimonio de vida. Padre, quiero ser un buen siervo tuyo, que el amor vaya a donde lo necesitan más.




En esta mañana hermosa, Padre bueno, quiero pedirte por mi familia, para que les vaya bien en todo lo que vayan a emprender en este día y en todo lo que tengan planeado para hoy. Te pido que no olvides las dificultades que están pasando y que les des la posibilidad de encontrar la mejor solución a lo problemas que vienen teniendo desde hace tiempo. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →