Dios mío, danos lo necesario para no pasar momentos complicados. Quédate a nuestro lado.

Dios celestial, en este nuevo amanecer, estoy abriendo mis ojos para darte infinitas gracias por la grandiosa bondad y tu amor sin límites. Estoy muy agradecido por las bendiciones hermosas que me regalas, y en este día que está comenzando, quiero dejarlo todo en tus manos, para que dispongas las cosas como quieras, y para que seas Tú el centro de mi atención.




Amado Padre, quiero que tu presencia esté a mi lado en cada momento de este día, necesito de Ti para vivir con paz y tranquilidad, sin nada a qué temerle. Hoy quiero aprovechar al máximo cada momento, bueno y malo, y sacar una hermosa enseñanza de cada cosa, que me permita seguir creciendo a tu lado.

Te quiero dar las gracias, por la salud que le concedes a todas las personas que amo, por la salud que le das a mi familia. Bendito Padre, que todo lo que hagan sea en tu Santo Nombre, que todas sus acciones estén bendecidas y guiadas por tu bella luz, que sus corazones puedan alabarte en cada amanecer y dar las gracias por todo lo bueno que haces por ellos.

Danos protección, Señor, danos todo lo necesario para vivir sin pasar momentos complicados. Haz que nos mantengamos unidos y orando constantemente, para ser capaces de enfrentar los problemas que puedan originarse en la familia, que nuestro amor y cariño sean los motivos principales para reconocer tu grandeza en nuestro hogar.




Quiero que camines a mi lado durante toda esta jornada, quédate a mi lado en los momentos en los que más te necesite, haz que mi fe no decaiga y que se mantenga siempre con firmeza. Haz que me convierta en un siervo tuyo, que todas mis acciones sean de tu agrado y que pueda vivir según tus mandamientos. Dame provecho en este día, Dios mío.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →