Dios mío, dame un espíritu lleno de valentía para afrontar todos los problemas. Amén.

Padre de todos los cielos, en esta mañana me acerco ante Ti para darte las gracias por este nuevo día que me regalas. Gracias porque se abren nuevamente mis ojos para observar este nuevo amanecer, porque me otorgaste un descanso reparador, porque tengo una oportunidad más para ser un mejor siervo a tu servicio.




Dios mío, no hay nada mejor que despertar y poder alabarte con todo el corazón, te doy las gracias porque siento que estás conmigo en todo momento, gracias porque tu misericordia y bondad son infinitas y porque me otorgas la oportunidad de seguir tras todos mis anhelos.

Señor de mi vida, quiero que mis fuerzas me lleven por los caminos del bien, y que finalmente, al terminar la jornada, regrese a salvo a casa, tomado siempre de tu mano. Dame un espíritu lleno de valentía, que los miedos queden detrás de mí y que mi alma tenga deseos de conseguir todos mis objetivos planteados.

En esta mañana, Señor maravilloso, quiero pedirte por todas las personas que inician su día lejos de tu presencia, por esas personas que viven en un mundo sin esperanzas, reinados por la tristeza y el desánimo. Dios mío, no dejes que el mundo caiga en las tinieblas, ni que tampoco nos entreguemos todos a las tentaciones que emanan del enemigo.




Quiero que derrames tu misericordia sobre todos, y dales la esperanza, que alguna vez tuvieron, y que la perdieron, cuando cayeron en la rutina.  Señor bendito, hay muchas personas que solo siguen a otros porque no conocen el amor que tienes por ellos, porque no saben lo que quieren realmente. Permite que estas personas puedan acercarse a Ti y amarte todos los días. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →