Dios, dame la valentía para salir victorioso siempre, y nunca te apartes de mí.

Dios Todopoderoso, en este nuevo día mis ojos se están abriendo para contemplar un bello amanecer colmado de esperanzas, me regalas el aire que mis pulmones respiran, y me dispongo a comenzar el día pleno de confianza en que tomarás de mi mano y no me soltarás en ningún momento de este día. Te doy las gracias por ser un Padre lleno de bondad y fiel, gracias por haberte convertido en mi refugio en todo momento.




Nada más quiero darte las gracias porque me demuestras tu amor infinito todos los días, puedo darme cuenta por las hermosas bendiciones que pones en mi camino constantemente. Siempre estás pendiente de todos mis pasos y de las cosas que necesito. Dame una ayuda para poder realizar mis objetivos, dame felicidad para poder sentirme que soy hijo tuyo, amado y bendecido. Quiero que te quedes cerca, Padre, porque si Tú no estás a mi lado yo no podría continuar.

Hoy, en esta mañana que se está iniciando, quiero que tomes todo el control de mi vida, Padre, toma todas mis alegrías, todas mis penas, mis fuerzas y todas mis debilidades, para que seas el sabio dirigente y me muestres cómo tomar las decisiones correctas que me favorezcan siempre. Te doy todos los malos momentos que tengo para que Tú, con tu poder celestial, puedas aliviarlos. Padre, te pido que con tu incomparable misericordia, puedas ayudarme a hacer esta vida difícil más llevadera.




Por favor te pido, mi Dios, que no permitas que la tristeza invada mi ser, no permitas que tenga más fuerza que yo. Si me encuentro envuelto en algún problema o tenga alguna situación complicada que deba afrontar, dale la calma necesaria para poder salir victorioso de esa situación. Dame la sabiduría necesaria para ser derrotado y dame la valentía para entender que Tú siempre estás a mi lado, y que todo lo podré lograr.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →