Derrama tu bendición sobre mí. Oración de hoy 26 de abril

2 min. de lectura

  • Mi corazón está lleno de felicidad porque existes.
  • Cuidaste de mí en toda la noche.
  • Muéstrame el camino adecuado.
  • Mi fe está depositada en Ti.
  • Tómame de la mano en este día. Amén.
  • Puedes leer toda la oración abajo. 👇

Grandioso Señor, en esta mañana que se está iniciando, me pongo de pie ante Ti, levantando ambos brazos directamente hacia el cielo y exalto la grandeza que tienes, Señor, porque no existe nada ni nadie que tenga la posibilidad de compararse contigo. La felicidad que siente mi corazón sabiendo que me estás dando libertad para vivir un día más, no tiene comparación. Esta mañana que se inicia, está llena de grandes oportunidades para mí, muchas pruebas y acontecimiento que, seguro estoy, son parte de un perfecto plan que Tú tienes para mí.

Puede interesarte: Cómo conectarte a Dios correctamente

En este día, quiero comentarte, Padre, que te amo con todo mi ser, y que te exalto por lo grandioso que eres, porque eres un Padre bueno y fiel para todos sus hijos, que solamente quiere lo mejor para ellos. Te doy las gracias, Señor Todopoderoso, porque cuidaste de mí en la oscuridad de la noche, porque ahora estoy abriendo mis ojos para poder disfrutar de todas las maravillas que creaste para mí, porque puedo disfrutar estando al lado de mi familia, y de todas las personas que aprecio y amo. Padre, infinitas gracias porque derramas tu bendición sobre mí y porque todos los días pones una sonrisa brillante en mi rostro.

Puede interesarte: Orar correctamente a Dios

Te pido por favor, Dios bueno, que en estos momentos dispongas tus manos sobre mí y hagas que la luz de tu grandeza se irradie sobre mi vida. Bendito Padre, por favor, enséñame a caminar y guía todos mis pasos en esta jornada que comienza, para que todas aquellas cosas que yo haga el día de hoy, no importan si es el trabajo, en la casa, estando con mis amigos o con mis familiares, todas esas cosas quiero que sean dictadas directamente por Ti, Padre.

Hoy estoy comenzando el día, depositando toda mi confianza en tus manos, Padre, porque tengo fe en Ti, y porque creo en el amor que derramas sobre todos nosotros. Necesito que me des la sabiduría necesaria para poder hacerle frente a mis responsabilidades, para poder ser capaz de diferenciar entre lo que es bueno y lo que es malo. Por favor, Padre, envía la presencia del Espíritu Santo sobre mi persona, para que sea una ayuda en los momentos de prueba.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Señor Todopoderoso, toma mi mano y acompáñame, mostrando las acciones que debo tomar en cada paso. Dame paciencia y seguridad para ser mejor persona. Amén. Click para twittear

Entiendo que no existen cosas perfectas, Padre, más que su santa existencia, es por eso que te pido que me tomes de la mano en este precioso día y abras los caminos de la felicidad, el éxito, y la dicha y abundancia para mí y todos mis familiares y amigos.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →